4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. 31. La Ciencia

autoconocimiento
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Un trabajo de autodescubrimiento

(Jalied, com. 8TAP): Ellos, los Hermanos, nos ayudan en este trabajo, pero quien lo ha de llevar a cabo es cada uno. Se nos han dado claves preciosas para la investigación, pero a ellos no les está permitido ir más allá en su ayuda.

“De todas formas, sabed que aquí los avances en tecnología, a pesar de las dificultades, repito, van progresando. Dificultades que no atañen a la población, al ser humano, sino a la propia dinámica de las energías que continuamente intentan obstaculizar este proceso”.

Y se están aplicando en mejorar muchos detalles, “investigando, como es natural, en mundos superiores. Sin embargo confiamos y estamos esperanzados en que quede todo resuelto. Y me estoy refiriendo a la biotecnología, en especial plantas y semillas”.

Únicamente confían en la unidad de pensamientos, la unión de criterios, el engarce adecuado, codo con codo, con todos nosotros como científicos.  

  • El lector observará el enfoque totalmente diferente al actual en el mundo científico en lo que los Hermanos llaman Ciencia.
  • Insistimos: Para ellos la Ciencia es el estudio del Absoluto, o sea de todo, no solamente lo que se ve y se toca, olvidándose de nosotros mismos, del hombre, y de que sus inquietudes son “algo”, aunque no se vean ni se toquen.
  • Deja para psicólogos y psiquiatras este estudio. Y el de muchísimas otras cosas a otros especialistas.
  • Pero ¿imagina el lector qué sería si estudiando el Absoluto encontráramos la clave del poder del pensamiento y el ser humano se convirtiera en superhombre capaz de hacer lo que ahora creemos que son “milagros”?
  • Recordemos que muchos descubrimientos y su aplicación tecnológica eran considerados imposibles hace siglo y medio… y obra del diablo hace apenas tres…

La Ciencia del futuro enfoca hacia este camino

Taller individual: ¿No te gustaría vivir en el futuro? Claro que esto tiene un precio…

 

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

1 Response to 4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. 31. La Ciencia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s