4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. 51. Investigación en la 3D terrenal. Elementos materiales. 37. Los científicos

cientificos
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Dispuestos a colaborar

(Shilcars, com. 331) También destacar que estamos recibiendo información de múltiples elementos del cosmos holográfico cuántico. Y nos encontramos con  “mentes que creen que el desarrollo mental es lo único que importa en este mundo, y les importa porque creen saber que después de este mundo ya no hay nada más”. Y esto les ha llevado a un desequilibrio olvidando que la mente humana profunda necesita del equilibrio correspondiente, en un mundo dual. Y esta posición les lleva a un escepticismo total.

Otro grupo de científicos, en cambio, cree en el desarrollo intelectual, en la técnica y en la ciencia, pero al mismo tiempo ha generado la simiente del Cristo Cósmico en su interior. Y este es el que ellos, los HM, ayudan verdaderamente.

(Castaño, com. nº 8/TAP) Pregunta si hay algún proyecto de desarrollo científico que tenga en cuenta colaboración con la Universidad de Granada, prestigioso centro.

(Jalied) “Podéis hacer un primer sondeo, pero comandados o autorizados por hermanos y hermanas que sean conocedores del tema y puedan utilizar, al mismo tiempo, un mismo lenguaje científico.

“Vuestros científicos por naturaleza no están cerrados, están abiertos siempre a la colaboración. Podéis tomar iniciativas, claro que sí, prudentemente, pero puede hacerse”.

  • Es evidente que una colaboración con un centro especializado no está exenta de dificultades, pero es factible.
  • Pero lo más importante, por el momento, es conseguir que el Departamento de Tecnología y Técnica Aplicada de la Universidad Tseyor de Granada alcance la debida madurez para igualarse con ellos y hablar el mismo lenguaje.

Taller individual: ¿Cómo valorarías una colaboración con un centro de investigación acreditado?, ¿quién ayuda a quién?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s