4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. 51. Investigación en la 3D terrenal. Elementos materiales. 38. Un juego hipnótico

2012_Maya_Kalender_Legende_by_Ergeiz2
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Y el rayo sincronizador

(Shilcars, com. 84) La vida tridimensional es un juego hipnótico que a la vez parece real a un nivel holográfico. Porque a un nivel absoluto, sólo es un pensamiento elaborado muy concienzudamente para facilitar el desarrollo espiritual.

Y “cada uno en su nivel entiende o entenderá que su pensamiento es únicamente la herramienta que le va a servir para ir ascendiendo por esa imaginaria escalera de caracol. Para llegar a ninguna parte. Entonces, en ninguna parte somos ese Absoluto”.

Y a la vez, “en el mundo tridimensional, somos también una parte física, ilusoria, por cuanto ha sido formada por un pensamiento”.

Todo se basa en la composición del ADN. Cuyo genoma la ciencia lo está descubriendo a pasos agigantados.

(Com. nº 84) Otra idea importante, dice Shilcars, es que en la dualidad debe prevalecer la intermitencia, porque en realidad la vida física que conocéis, no es. Pero sí aparenta ser.

Precisamente debe producirse un espacio fantástico, ilusorio que dé la apariencia de ser, para no ser al mismo tiempo. A través de esa constante intermitencia mantenemos en expectativa unos ideales de perfeccionamiento.

“Es un hecho que se están preparando las condiciones adecuadas como para ser partícipes directos del rayo sincronizador. Que definitivamente va a eliminar las vendas de vuestros ojos, simbólicamente hablando y, con dicho impulso energético, pasaréis a un estado cuántico superior. Así, sin más.

“Es un hecho que científicamente, con vuestra ciencia me refiero, puede parecer imposible. Pero el universo no tiene imposibles, sino seres capaces de ‘dar un salto’.

“La ciencia complica, excesivamente a veces, algo muy sencillo. Y lo hace precisamente porque está en un mundo dual, determinista. Porque no fluye su pensamiento”.

Taller individual: ¿Puedes llegar a imaginar de otra manera el uso de tu mente?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s