4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. 51. Investigación en la 3D terrenal. Elementos materiales. 40. Los momentos difíciles

oscuridad

Predicaron su ego.

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Oscuridad, convulsiones, oscurantismo

(Shilcars, com. 48) “En esa alocución, a la que has hecho referencia en cuanto a los tres años de oscurantismo, me refería concretamente a que el proceso planetario, debido a ciertas convulsiones propias del proceso de regeneración, el planeta no va a filtrar debidamente los rayos solares. Debido principalmente a una especie de bruma que se va a crear por efecto de volcanes y contracciones de las masas continentales. Y ello va a procurar un cierto oscurantismo del todo físico”.

Dice que todo el proceso puede durar de dos a tres años. Es un proceso cósmico que viene influenciado también por un desarrollo planetario cósmico, universal. Pero que no debe ser tomado como un síntoma de peligro, y para tomar medidas preventivas. Ellos lo tienen todo previsto por su técnica y sus científicos y el Hombre va a ser auxiliado en todo lo posible.

Lógicamente todo se verá afectado, los campos, los alimentos… pero el planeta Tierra subirá de vibración y todo el cosmos, todo el universo y todos los multiversos.

(Shilcars, com. 112) Dice que también la órbita de la Tierra sufrirá cambios. Se está resituando. “Así que poca cosa podemos añadir que no digan vuestros científicos. Y es un hecho que los polos están llegando a límites insospechados hasta ahora, aunque era algo que estaba previsto. Y la situación demográfica está sufriendo fuertes convulsiones.

“Todo ello es producto de ese cambio planetario, pero hablaremos más adelante por cuanto hermanos compañeros nuestros incidirán en el tema para clarificarlo mucho mejor”.

Taller individual: ¿Crees que si algo va mal, todo va mal y que eso es achacable a la baja vibración generalizada? Y ¿qué papel crees que juegan las ideologías en todo esto?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s