4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Investigación en la 3D terrenal. La salud y el cuerpo 42. ¿Qué es nuestro cuerpo?

atomo1

Una apariencia

(Shilcars, com. 165) El mundo tridimensional aparenta ser una realidad, pero sólo es apariencia. Eso dicen, pero si me lastimo, bien que me duele.

Es que olvidamos que esta forma tridimensional ha sido creada de forma muy inteligente para crear apariencias, sentimientos, hechos, y realidades.

En realidad, nada somos. Y, como esencias, como réplicas auténticas, genuinas, somos el mismo Absoluto.

“Y el Absoluto, ¿qué es sino nada y todo a la vez? Pues nosotros como conciencias, nada somos y lo somos todo a la vez. Si la conciencia fuera, sería. Y, ¿qué sería entonces si la conciencia fuere?: sería exactamente un pensamiento egoico. Sería un pensamiento que habría generado el propio cerebro, el cerebro de una mente ilusoria, virtual.

“Un cerebro muy bien diseñado, con un comportamiento racional que podríamos considerar de efectos muy perfectos, pero que en definitiva sería una pura virtualidad, por lo tanto nada sería”.

Somos una conciencia, pero la conciencia es nada, al igual que el Absoluto.

Entonces, estamos en un sistema retroalimentario y para esto tenemos formas, aparentes también. Estamos compuestos de una masa atómica que en el fondo también es pura apariencia porque en el fondo nada existe.

(Shilcars, com. 677) Ahora nos toca profundizar en nuestro organismo biológico, es vital en estos tiempos.

“Este mundo celular está presto a ser descubierto. Claro que para ello vais a necesitar unas claves, claves que proporcionarán los mismos investigadores que penetren en ellos, en esos mundos, en esos micromundos, pero todos vosotros participaréis del mismo descubrimiento.

“Y lo sabréis manejar de la misma forma que manejáis un celular o cualquier instrumento electrónico. Ahora es el momento, pues, de que vuestras miradas se dirijan hacia ese punto microscópico, en el que van a resolverse cantidad ingente de situaciones anómalas actualmente. No voy a detallarlas, las iréis descubriendo poco a poco. Pero sí os digo que la activación de las mismas os proveerá de libertad”.

  • El átomo está vacío, pues entre las partículas que lo componen existen grandes distancias. Y las propias partículas sólo son energía. Por tanto, no queda nada, sólo vacío.

Taller individual: ¿Así, hasta el sólido más denso es vacío y energía, no materia? Pues así es, la materia es nada, sólo energía.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s