4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Investigación en la 3D terrenal. La salud y el cuerpo 43. El ADN y las neuronas

neurona3

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Más allá de lo detectable por ahora

(Shilcars, com. 153) Preguntado sobre si en los análisis de sangre se pueden detectar los cambios del ADN, y dice que aún no es posible llegar a sintetizar una fórmula que resuelva dicha incógnita o manifestación adeneística. “Por cuanto los equipos aún no resultan del todo adecuados para tal valoración. El genoma humano es un mapa infinito, complejo, y estáis en los primeros balbuceos.

“Aunque sí, en un futuro muy próximo va a sorprender, por parte de los especialistas en dicha materia, la capacidad de absorción de determinados elementos nucleicos dentro del cromosoma, y su manifestación a través también de su  organigrama. Y evidentemente no habrá una explicación científica, aunque indudablemente los resultados de sus manifestaciones serán sorprendentes”.

(Manuel, com. 59) Los HM están enviando energías a nuestras neuronas no acompañada de paquetes de información. Y es una energía regeneradora de las neuronas. Si nos puedes aclarar un poco, gracias.

(Shilcars) Estamos hablando de sincronización en la que los esquemas mentales, las neuronas propiamente dichas, se manifiesten equitativamente y proporcionalmente a través de un polígono rectangular, para que su eficiencia sea perfecta.

“Porque no está nada dejado al azar.

“Porque nuestra transparencia interpuesta a través de los procesos bioquímicos de todas las razas que puedan existir en todo el universo, son idénticos.

“El cuadrante es el mismo, por tanto el posicionamiento psicológico es el mismo.

“Lo único que varían son determinadas estructuras adeneísticas que permiten un máximo o un mayor aprovechamiento de las potencialidades neuronales o ramificaciones neuronales de los individuos que comprenden la manifestación tridimensional.

“Esto significa que la constitución adeneística es el eje básico en el que se manifiesta toda la creación”.

  • Los análisis no detectan los cambios en el ADN. En cambio, los Hermanos trabajan en la regeneración de las neuronas, hecho recién descubierto por la Ciencia.
  • Nuestro nivel de tecnología es todavía muy superable hasta llegar al grado en que están los Hermanos.

Taller individual: ¿Cómo los HM logran trabajar con la micropartícula, si esta es sólo un pensamiento?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s