4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Investigación en la 3D terrenal. La salud y el cuerpo 44. La radiónica I

radionica
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Corrigiendo desviaciones propias de la 3D

(Connecticut, com. 139) Pide alguna orientación sobre el tratamiento de enfermedades con imanes. 

(Shilcars) “Sí, en este aspecto está previsto, cuando sea el momento, que nuestros biólogos moleculares os expliquen ciertos procedimientos a través de la Radiónica[1].

(Shilcars, com. 140) Todo en el universo, es luz. Esas estrellas que en el fondo somos todos nosotros, pueden ser modificadas, y al mismo tiempo modificar estructuras adeneísticas y cromosómicas. Por otra parte, el ADN es universal, y es una fórmula directa del amor. Todo está compuesto de la misma unidad o principio.

“Y la Radiónica la utilizamos para corregir ciertas desviaciones, propias del mundo de manifestación y de los influjos que ocasiona la dualidad. Es lógico que en los cuerpos físicos puedan observarse a lo largo del tiempo ciertas desviaciones, y la Radiónica nos sirve para conjugar esos aspectos”.

Ellos no conocen el funcionamiento de los elementos que generan esa energía o Radiónica, como desconocemos al propio Absoluto, pero sí que ven que funciona, y sus resultados son patentes.

“La Radiónica, pues, trabaja a un nivel molecular, y conforma unas expectativas determinadas en el núcleo de la célula, y de ahí se barajan infinitas posibilidades de transformación”.

La Radiónica de su nivel está reservada únicamente a dicho nivel, y nada tiene que ver con la Radiónica que nosotros podemos usar.

(Shilcars, com. 141) Nada existe, en el mundo adimensional ni puede haber la energía del plano tridimensional de nuestro nivel. “En niveles superiores existe Energía, pero tampoco una energía propia del electromagnetismo. Tendríamos que hablar de otros tipos de energía muy superiores, que no se basan precisamente en el electromagnetismo”.

En nuestro nivel no disponemos aún del conocimiento que nos podría proporcionar otro tipo de energía.

“Pero esa energía de la que estoy hablando va muy ligada con el grado de amor. E inocua e inexacta en su procedimiento, cuando el amor no corona todos los actos necesarios para tal transformación, que en este caso hablaríamos de transmutación, de una alquimia. De una alta alquimia producida por el amor. Y estaríamos hablando por supuesto de luz, pero no de luz propia del electromagnetismo, por supuesto”.

  • Una vez más constatamos que nuestro nivel en la tecnología es todavía muy bajo.

[1] Es la disciplina que trata de la dirección y el control de la energía a distancia. Se le denomina también psicotrónica y teleterapia.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s