4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Investigación en la 3D terrenal. La salud y el cuerpo 45. La radiónica II.

radionica 2
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

No todo es corregible de momento

(Shilcars, com. 167) La fragmentación de la luz, radiónica. Todo es nada en definitiva. Todo es un espejismo. Un espejismo que nos sirve en este mundo tridimensional para ejercer poderosamente una acción de manifestación. Y de posible transmutación.

Lo único que interesa de esta 3D es la posibilidad de transmutar. El resto es nada.

Cuando la réplica, la consciencia alojada en un cuerpo, desaparece, no queda nada. En cambio, sí que dicho cuerpo se mueve a través de una consciencia. Todo ello es una ilusión.

“Y, comprender que somos algo en el mundo adimensional sin este cuerpo que nos sustenta, esto en sí no se produce, porque cuando nuestra consciencia está libre del pensamiento determinista ya no piensa porque Es. Entonces se da cuenta de que nada es, y lo es todo a la vez.

“Por lo tanto, el pensamiento de pertenencia lo es solo en este plano tridimensional, o en cualquiera de los infinitos planos tridimensionales en los que ejercemos nuestro derecho propio a la escenificación. Y, para que todo ello sea posible, se establece un proceso que denominamos fragmentación de la luz”.  

Por ejemplo, poder ver las seis caras de un cubo al mismo tiempo. Nuestra mente se ha posicionado a través de una visión estereoscópica lineal, pues no podemos ver la globalidad.

La radiónica es un proceso pensado para más adelante. Aunque será una radiónica muy distinta a la que ya conocemos. Partirá de la propia piedra energetizada. 

(Shilcars, com. 28) Para quienes padecen cáncer, esa enfermedad les ha de servir para evolucionar, para avanzar, para ampliar su consciencia.

“Decirles que, efectivamente, en muy poco tiempo, las enfermedades podrán superarse totalmente, porque se habrán dado descubrimientos hasta ahora insospechados. Y eso será en el preciso momento en que se abra esa puerta adimensional y únicamente en este momento”. Pero entre tanto, paciencia.

  • La tecnología de los HM no se basa en una investigación como la nuestra, tridimensional, sino en la elevación de su nivel vibratorio. O sea su nivel de amor.
  • La investigación 3D es la que no tiene en cuenta el espíritu ni el amor, sólo el interés egoico.

Taller individual: ¿No crees que si “ellos” fueran hostiles ya nos habrían “barrido” hace muchos años?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s