4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Investigación en la 3D terrenal. La salud y el cuerpo. 47. La electrolisis interna

electrolisis percutanea
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Sin aparatos externos, sólo la mente

(Melcor, com. 699) Dice que el nivel de vibración de los HM les permite movilizar ciertos resortes en nuestro organismo mediante la electrolisis interna. Les permite dirigirla a voluntad hacia las zonas en las que se necesita, músculos, tendones, huesos etc., para regenerarlos.

“La electrolisis interna nos permite sanarnos en multitud de funciones”. En el caso de los habitantes de Ignus tiene como efecto secundario que su pelo brille por su ausencia, nada más y nada menos.

Con respecto al mantra propiamente de Junantal, con el tiempo iremos aplicándolo en función de la unidad que se registre en el equipo, en el colectivo Tseyor, en la hermandad de Tseyor. “Junantal va muy íntimamente ligado al proceso de la electrolisis”. 

(Romano Primo Pm) La electrolisis es un proceso que separa los elementos de un compuesto por medio de la electricidad. Pero ¿esa electricidad la vamos a conseguir internamente en nuestro cuerpo, autogenerada o vamos a hacer uso de aparatos externos?

(Melcor) “No, en absoluto, no será un procedimiento externo, sino puramente interno, a voluntad.

“Y el procedimiento empezará a funcionar en vosotros mismos en la medida en que os sintáis unidos verdaderamente en un proyecto común. El propio egrégor de Tseyor, en toda su pureza unitaria, generará dicha energía que retroalimentará al conjunto”.

Y Melcor avisa que quien no esté verdaderamente unido al proyecto, a la hermandad, no recibirá dicho impulso energético. “En cambio, cuando el proceso sea puro, cuando la unidad sea verdadera y no ficticia o ilusoria, se empezarán a activar resortes mentales que permitirán generar dicha energía en vosotros mismos”.

(Apuesta Atlante Pm) La energía de la electrolisis es una capacidad del ser humano de poderla dirigir conscientemente hacia algunos puntos específicos de nuestro organismo. Entendemos ahora que esta capacidad será potenciada o es ya potenciada, ¿es así?

(Melcor) Confirma que disponemos de todas las capacidades y solo nos falta potenciarlas. Y se lamenta que haya elementos en Tseyor que hayan “olvidado” el fin al que están abocados y del por qué han venido aquí, y se nieguen a que el proceso se agilice mucho más rápidamente. Tal vez todo es obra del ego.

  • No debemos olvidar quienes somos. Seres espirituales con todo lo que significa de potencial de acción.

Taller individual: Recuerda, no podemos imaginar lo que sucederá desde nuestra visión limitada, tridimensional.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s