4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Investigación en la 3D terrenal. La salud y el cuerpo. 48. Dificultades, dolor, mareos

confianza
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

La principal recomendación, confianza

Este post recoge una larga serie de comunicados, todos con el factor común de las dificultades de tipo físico, malestares, etc.

Se han reunido sólo a efectos de observar la solución también común, la de la confianza.

Algunos aportan alguna recomendación más. El lector se dará cuenta por su mayor extensión del texto. Aparte de eso, puede obviar su lectura. Leído uno, leídos todos.

(Manuel, com. 24) Energías muy potentes están llegando a la Tierra, y pueden ocasionarnos desequilibrios y alteraciones somáticas que pueden enfriar nuestro afán evolutivo, agresividad, conductas más temerarias.

Puede ser positivo porque nos elevan vibracionalmente, pero también nos desequilibran, como que no se saben encauzar.

(Shilcars) “Sí, es necesario que tomemos consciencia de nuestra vida y de nuestras circunstancias. Si nos dejamos invadir por nuestro contorno, por nuestras circunstancias externas, lógicamente éstas, al vibrar de una forma mucho más acelerada hace que los individuos se contagien de ese movimiento, de ese nivel vibratorio, y actúen de una forma desenfrenada.

“Pero no se puede obligar a nadie a que se comporte de tal o cual manera, eso sería violar el libre albedrío”.

Sólo podemos sugerir que cada uno tome conciencia de su estado y se dé cuenta de cómo actúa el exterior en su interior. Y ayudarles a través de nuestro pensamiento de amor.

(Navidad Azul PM, com. 47) Siento mi corazón más abierto y alerta hacia mi réplica originaria, siento más la llamada crística, es algo precioso. Siento algún mareo, oigo ruidos, zumbidos en el oído derecho, como una frecuencia de radio…

(Shilcars) “Estamos sintonizando frecuencias muy sutiles, estamos recibiendo paquetes de información para que la mente se acomode, pero antes ha de haber un proceso. Y este proceso produce ciertas interferencias.

“De todas formas tenéis vuestros especialistas, no está de más confiar en ellos plenamente, y en cualquier caso siempre es recomendable una consulta”.

(Comunicado nº 153) Jolgorio pregunta si sus malestares físicos pueden deberse al proceso de cambio cromosómico que se sufre en esta época?

(Shilcars) “Por supuesto que sí. Y en lugar de atemorizaros, de asustaros, o de preocuparos, debéis aplicar todo vuestro ingenio en adquirir la sabia conformación de que todo lo que se produce no es por azar ni por casualidad, sino por un orden apriorístico previamente generalizado en base a una funcionalidad orgánica”.

Le recomienda que consultemos con nuestros especialistas.

(Comunicado nº 158) Energetiq, que ha visto un grupo vestido de blanco, pregunta si éramos nosotros o vosotros. Además últimamente se cae mucho al suelo.

(Shilcars) “Son reminiscencias de su trabajo anterior en la oscuridad. Hay que decidirse a tomar una sola flor, no dos.

Le recomienda que consultemos con nuestros especialistas.

(Jaguar, com. 214) Desde hace dos semanas, al cabo de tres horas me salen como puntitos de sangre después de tomar el sol.

(Shilcars) Cambios fisiológicos. Y de la modificación además del ADN y cromosomas. No exponeros en exceso al Sol. Sed prudentes en vuestros pensamientos, sobre todo en vuestras extrapolaciones mentales. Autoobservación profunda. El ego está trabajando a fondo, no quiere perder a su presa, lucha desesperadamente creando falsos cielos.

(Plus, com. 228) Unas energías me vienen de golpe, casi pierdo el sentido, dolor en la mano y en la cabeza. Recordé el Padre Nuestro.

(Shilcars) Las energías que está recibiendo vuestro planeta. Se os pide claridad de ideas, que sepáis exactamente qué rumbo tomar. Vuestras mentes están en un proceso de inmunización que llega por los campos morfogenéticos. Por eso pedimos hermandad, unión.

Y atendiendo a la salud física y mental de vuestro cuerpo, tenéis también a vuestros especialistas.

Y en todo momento disponéis de nombre o símbolo cósmico, seréis atendidos por Púlsar Sanador de Tseyor. La piedra mitigará vuestro dolor, os calmará, pero verdadera-mente debéis creer en vosotros mismos.

(Sirena de Venus, com. 311) Insomnio, fuertes dolores de cabeza.

(Shilcars) Será tal vez que aún no habéis equilibrado realmente la vida con respecto al deambular. Nada a temer.

Los talleres de Tseyor, no han de procurar ningún tipo de dolor ni mal función. Otra cosa es que vuestro cuerpo empiece a regenerarse y él mismo se depure, se regenere, para acceder a esa transformación en ciernes.

Acudid a vuestros especialistas.

(Gato Pardo PM, com. 335) ¿Es conveniente la quimioterapia o la radioterapia? No solo quema las células, “nocivas”, sino también las “sanas”. ¿Debo seguir las pautas de los médicos especialistas en esta 3D?

(Shilcars) Confía en los especialistas, tus médicos. Los hermanos del Púlsar lógicamente estarán contigo, y con los médicos, ayudando. Es hora ya de romper esquemas y conectar con ese mundo sutil que está aquí mismo.

(Benéfica Amor Pm, com. 391) Sobre los tratamientos farmacológicos, ¿qué nos puedes decir al respecto?  

(Melcor) Confiad en vuestros especialistas. Y si vosotros coadyuváis a que esa relación o interrelación fluya, los medicamentos que podáis tomar serán los que verdaderamente habréis de tomar.       

(Apilando Pm, com. 400) Un malestar a nivel de mi cabeza, los medicamentos médicos terrenales no me curaron.

(Shilcars) Si consultas con tus especialistas, y no encuentran ningún problema, no te preocupes, es fruto de este cambio, es fruto de los tiempos que corren

(Zapatero Pm, com. 607) Si me quieres decir algo, te lo agradeceré.

(Shilcars) Confía en tus médicos especialistas. Y en los hermanos del Púlsar Sanador de Tseyor, en todo momento estarán contigo y, previo el consentimiento de tu propia réplica, ellos harán lo posible para que tus dolencias no lo sean tanto.

  • En resumen, síntomas:
    • Energías muy potentes están llegando a la Tierra, por lo que se producen momentos de desequilibrio en muchas personas, dolores, mareos, ruidos mentales.
    • En otros casos, sentir la llamada crística.
  • Causas posibles
    • Estamos sintonizando frecuencias muy sutiles, estamos recibiendo paquetes de información.
    • Son cambios fisiológicos, modificación del ADN y cromosomas.
    • Vuestro cuerpo empieza a regenerarse.
    • Nada es por azar ni por casualidad.
  • Recomendaciones
    • Es necesario que tomemos consciencia de nuestra vida y de nuestras circunstancias.
    • Que no tengamos miedo.
    • Hay que decidirse a tomar una sola flor, no dos.
    • No mezclar.
    • No exponeros en exceso al Sol.
    • Autoobservación profunda.
    • Que sepáis exactamente qué rumbo tomar.
    • Vuestras mentes están en un proceso de inmunización.
    • Pedimos hermandad, unión.
    • Y tenéis también a vuestros especialistas, Púlsar Sanador de Tseyor. La piedra.

Taller individual: el cuerpo no está desligado del espíritu.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s