4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Investigación en la 3D terrenal. Alimentación. 52. ¿Enfermar a causa de la alimentación

Alimentos-transgénicos
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Todo tiene solución

(Camello, com. 636) Hoy día los alimentos están llenos de conservantes, vacunas, están contaminados, ¿hay alguna tecnología que ustedes nos puedan acercar, libre de conservantes?

(Shilcars)  “Para eso estamos en la idea de las casas Tseyor, los pueblos Tseyor y los Muulasterios Tseyor, lugares donde podrá ser posible la debida organización y el intercambio de bienes y servicios. Y no lo olvidemos, el eje de todo ello estará en el Muular. Claro que para que todo esto sea posible, nuestra mentalidad habrá de cambiar, y en lo posible vivir de forma artesanal, pero no en un sentido antiguo o desfasado, sino lleno de modernidad”.

(Shilcars, com. 24) La alimentación es importante para el desarrollo físico y psíquico de cada persona.

El cuerpo está preparado para ingerir alimentos de todo tipo, vegetal e incluso animal. Si vuestros hijos os piden alimentos que no sean vegetales, es porque en sus cromosomas así está previsto.

“No hay que darle demasiado valor a determinadas normas alimentarias. Porque también podríamos hablar de alimentos transgénicos, adulterados, manipulados genéticamente”. Como es lógico habrá que hablar de ello más adelante.

  • Ser cuidadosos con nuestra alimentación es lo recomendable, pero al ciudadano le resulta harto difícil. Hay intereses creados y resulta algo confuso obtener información fidedigna sobre lo que es conveniente tomar o no.
  • Por otra parte las corrientes informativas que circulan, no siempre bien orientadas por más que bien intencionadas, pueden llevarnos a errores.
  • La asesoría médica oficial a veces es contradictoria, dependiendo de las últimas noticias científicas.
  • En conclusión, mejor Tseyor puede proveer de solución a muchos de los planteamientos. Además de seguir tu propia intuición escuchando tu cuerpo y sus necesidades.

Taller individual: ¿Estás seguro de que tu régimen alimenticio es el recomendable?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s