4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Investigación en la 3D terrenal. Alimentación. 53. Mejorar la alimentación

biotecnologia
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

La Biotecnología

(Shilcars, com. 685) “Los nutrientes recomendados son los derivados del estudio científico que será aportado por grupos que están trabajando, al igual que vosotros en la divulgación, ellos en la alimentación -y se expandirán precisamente a todos los grupos afines- por medio de la biotecnología. Que por cierto podréis aplicar con gran conocimiento de causa, con mucha responsabilidad y muy fácilmente, porque tendréis los elementos dispuestos para ello, tanto humanos como técnicos, en el propio colectivo Tseyor”.

(Te Confío La Pm, com. 13TAP) Acerca de las semillas de alto rendimiento. He querido compartir con mis hermanos la moringa, que tiene muchas propiedades, nutrientes esenciales, propiedades medicinales, etc.

También la cúrcuma, que molido también es muy beneficioso. O el moche, que también tiene aminoácidos y uno que es esencial para la memoria.

¿Estas semillas y tubérculos son parte de las semillas de alto rendimiento de las que nos has hablado anteriormente?

(Shilcars) “Para ello habréis de prepararos adecuadamente, instalando los oportunos laboratorios o centros de biotecnología adecuados, con los instrumentos necesarios y convenientes para de alguna forma analizarlo debidamente”.

  • El estudio con tesón, el esfuerzo, la colaboración entre los grupos de científicos han de conseguir algo bueno de entre todo lo que va a necesitar la humanidad del futuro.
  • Pero sólo en base al espíritu tseyoriano, el dar sin esperar nada a cambio, partiendo siempre del amor.
  • Y esto lo han de divulgar los especialistas de Tseyor.
  • “Esperar algo a cambio” se puede escribir también como “ánimo de lucro” y ahí es donde se cae fácilmente en la desmesura y se va más allá de la justa compensación por el trabajo hecho.

Taller individual: ¿Dónde crees que nacen los problemas de la desorientación en el ámbito de la alimentación?

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s