4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Investigación en la 3D terrenal. Alimentación. 54. Mejorar también la alimentación

torres-botellas-cultivos
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Cultivando en casa

(Esfera Musical Pm, com. 7TAP) Se nos ha hablado de unos micronutrientes que un equipo de investigación ha logrado. ¿Nos puedes aconsejar al respecto?

(Shilcars) Todo sigue como está previsto y “si estáis despiertos y atentos a los acontecimientos y a las circunstancias, y estáis realmente interesados en vuestro progreso espiritual, estaréis mucho más seguros de todo lo que a vuestro alrededor se produce”.

Dice que hemos de estar alertas y atentos para cuando estas semillas lleguen, sea un hecho ante nuestros ojos y ante nuestras vidas.

“Lo importante es que os unáis en un pensamiento común, tenéis información, podéis desarrollarla, pero lo que sí es seguro es que sin una fuerza grupal nada vais a conseguir. Pero con decisión, con unidad de pensamiento lo vais a conseguir todo, porque ello significará que queréis dar sin esperar nada a cambio. Todo se verá”.

Debemos estar informados y solamente aquellos equipos que están preparados o pueden estarlo para emitir un dictamen favorable o no nos serán útiles. Cuando este sea emitido “es cuando el colectivo entero ha de entrar en acción y permitir si dicho nuevo descubrimiento o accionar es necesario llevarlo a cabo e incorporarlo en el colectivo”.

(Shilcars Comunicado nº 7TAP) “Una buena alimentación la vais a obtener por medio de la técnica, y al mismo tiempo por medio también de vuestro propio esfuerzo. Cada uno en su hogar podrá fabricarse sus propios alimentos, sus propias, entre comillas, “medicinas”, sus propios elementos para el deambular. Incluso todo aquello que va a necesitar para hacer frente a un mundo cada vez más difícil e inhóspito.

“Y todo ello lo vais a conseguir en vuestras casas, en vuestros hogares. Claro que en hogares y casas afines, hogares en los que la unidad amorosa sea un hecho claramente diferenciado, sin ninguna duda, sin dispersión, sin peros”.

Taller individual: ¿No te atrae plantar en tu ventana, tu balcón…? Te aseguro que es fácil aficionarse.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s