4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Investigación en la 3D terrenal. Regeneración. 59. Los actos de amor elevan la vibración

sombrasa23896922
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Pero parece que nos cuesta entenderlo

(Shilcars, com. 300) Vivir conscientemente minuto a minuto lo que realmente somos es lo que importa. El resto de tiempo en el que no hayamos sido conscientes es nada. No es tampoco un tiempo perdido, pero sí es la pérdida de la oportunidad de poder ayudar a otro hermano.

“Porque poder ayudar a otro hermano es lo más importante”. Incluso algunas veces puede haber la renuncia a la propia evolución, a nuestra espiritualidad, si cabe, en pos de favorecer el avance de nuestro hermano.

Nuestro ADN se puede transformar también con un acto creativo como una buena música. O cualquier otro acto de amor en estados de inspiración, propios del cocreador, sin razonar sino fluyendo en nuestro estado creativo.

(Shilcars, com. 152) “Nada de lo que en este mundo de manifestación se dice, pasa al olvido ni se pierde”. Desde el pensamiento más intrascendente al más profundo, todo, forma parte de ese movimiento que en forma de pensamiento alimenta todos los cuerpos. A través de los campos morfogenéticos.

Lógicamente muchos de los pensamientos serán intrascendentes y sin utilidad, pero también se puede aprender y muchos de ellos porque no dejan de ser errores, muchas veces debidos a que su emisor tiene a su vez malformaciones en su ADN.

Aunque de todos se puede extraer una gran lección. Incluso también, aprender de ella para corregir ciertas desviaciones nucleicas, y en el fondo enriquecer como es debido el ADN.

  • Así vemos una estrecha relación entre la conciencia y el ADN de los individuos.

Taller individual: Muchos podrán argumentar que todo esto es lógico. Si nos rodeamos de bondad, todo será más fluido. Pero lo que no decimos es que esta bondad, al hacer efecto en ti, este no efecto permanece, sino que se transmite a tus hijos.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s