4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Investigación en la 3D terrenal. Regeneración. 61. Dispersión / integración

dispersion
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Confusión e involución

(Shilcars, com. 277) Cada uno tiene su propia versión de sí mismo y de su entorno, su verdad, debido a sus innumerables réplicas. Son momentos estos de gran confusión y dispersión.

“Ello sucede de esta forma por la extensión propia del cromosoma; está conformado así, a un nivel fibrocelular[1]. Dichas conformaciones fibrocelulares comportan cambios y dispersión en el pensamiento de los humanos 3D, de vuestro nivel, concretamente”.

Aquí la genética juega un papel muy importante. Por un lado selecciona, por otro inmoviliza. Y al inmovilizarse produce retraso e involuciona a un nivel físico, incluso a un nivel mental, intelectual.

Esta es una estrategia propia de la ley de involución. Es la selección natural.

(Castaño) Agradece la ayuda de los Hermanos en este proceso cromosómico de selección y de inmovilización, pero pide más información sobre qué supone este momento y los acontecimientos que van a seguir.

(Shilcars) “Es que existen muchas limitaciones aún en vuestra psicología, para que la misma se revolucione y permita lo que ya en estos momentos tendría que ser un hecho más o menos generalizado, cual es el de la visión estereoscópica.

“Sabiendo esto, están trabajando impulsados por los hermanos del Púlsar.

“Por eso, a través de un gran impulso amoroso se reactivan una serie de células que ya están preparadas para su propia misión, que van directamente afectadas al despertar. Células que se van a convertir en neuronas, y las mismas aprovecharán espacios disponibles para absorber conocimiento trascendental”.

Por nuestra parte, seguir con el completo equilibrio, alegres y contentos, sin pensamientos que nos dispersen, pensando en la hermandad, pensando en entregar sin esperar nada a cambio. Los resultados los veremos muy pronto, nos dicen. Y ello estará en función de nuestra paciencia.

  • Es el secreto para mejorar la vibración.

Taller individual: En realidad, son expresiones de amor.

[1] La proliferación fibrocelular es una especie de mecanismo de la propia célula que faculta la aparición de diferentes síntomas y enfermedades.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s