4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Investigación en la 3D terrenal. Regeneración. 63. Preguntas sobre cómo I

trabajo-en-equipo
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Transformar nuestro ADN, superar una crisis

(Shilcars, com. 229) “Sin duda alguna a través de la autoobservación de instante en instante. Siendo conscientes de vuestro deambular, de vuestros pensamientos, de vuestras inquietudes y, también, de vuestros miedos. Y, además, con la coparticipación.

“Estamos en unos momentos de la historia en los que la individualidad no cuenta y sí, y mucho, el trabajo grupal. El dialogar, el compartir, el ayudarse mutuamente, favorece la compenetración y, con la energía que dicha compenetración desprende, puede modificarse y mucho el ADN. Sin duda alguna”.

(Sentimiento, com. 623) Tuve unas luchas interiores, grandes dudas, lo pasé muy mal. No sé si ha sido como consecuencia de la estancia en el Muulasterio.

(Shilcars) “Si nosotros, los de la Confederación, con un poco más de consciencia que vosotros, y digo un poco más, pero la suficiente como para ejercer en vosotros una gran regeneración, instantánea, lo hiciésemos activamente y transmutáramos vuestro ego, dejándoos limpios, puros, desapareceríais instantáneamente. Y lo haríais porque ya no os correspondería este lugar, esta 3D, con tanta densidad energética y egoica.

“Cuando uno es sincero consigo mismo, cuando se escucha a sí mismo en su propio interior, cuando escucha a los demás pero se forma su propio nivel de captación y de comprobación, entonces acuden a él chispas de comprensión, que bien aprovechadas producen transmutación”.

Y en los Muulasterios se trabaja con una energía muy poderosa que actúa de tal forma que regenera, y transmuta, y lógico es que se desequilibre.

Pero un desequilibrio propio de una regeneración, de una trasmutación. Y por eso se produce esa sensación de soledad, de melancolía.

  • En ambos ejemplos se plantea un trabajo grupal.
  • En el Muulasterio tiene la ventaja, además de estar con personas con tus mismas inquietudes, lo cual ayuda a que te comprendan y se establezcan lazos de complicidad, hay la energía del Universo que fluye estimulando a esta unidad.
  • Como sabemos, la voluntad multiplica el efecto de la energía. Si las voluntades convergen en el mismo punto….

Taller individual: Es un efecto sinergético.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s