4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Investigación en la 3D terrenal. Regeneración. 65. Taller de sanación

semillas-chia-01
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Y semillas de alto rendimiento

(Melcor, com. 690) Nos ofrece un taller de sanación. El lector puede acudir al libro de talleres en el que se publicó. Aquí ofreceremos sólo una síntesis, sin valor a efectos energéticos.

Se basa en la navegación por el mundo de la micropartícula. Mentalmente generamos una nueva realidad al penetrar en él. Pedimos la presencia de la persona a tratar y le pedimos permiso para adentrarnos en su estructura adeneística y cromosómica. Observamos sus células, una cualquiera de ellas. Al mismo tiempo le mandamos toda nuestra energía vivificadora, amorosa. Sabemos que nuestros hermanos del Púlsar Sanador de Tseyor están presentes. Observamos su evolución y cada uno de nosotros, obtenemos las debidas conclusiones de dicha observación. Nosotros, como simples observadores, y prudentemente distanciados de esta causa que ha generado el efecto, tan solo comprobamos su realización. Y pedimos humildemente que se haga todo lo posible para respetar verdaderamente el deseo, el anhelo, de la propia réplica en dicho proceso regenerador. ¡Así sea!

(Jalied, com. 695) “Y en el aspecto de la alimentación y las semillas de alto rendimiento, habremos de obtener de ellas una serie de nutrientes, que algunos de ellos parece se resisten a su incorporación. Por ello necesitan un periodo de adaptación, de transformación y asimilación.

“Sin embargo, habéis de conocer y saber que la ingestión de una semilla tan solo, de estas de alto rendimiento, como denominamos, puede enriquecer a la célula de tal modo que rápidamente consiga alcanzar una total regeneración del organismo, y esto es muy importante”.

  • En su momento, los Hermanos nos darán a conocer cómo conseguir estas semillas de alto rendimiento.
  • Imprescindibles para momentos de crisis.

Taller individual: Investigador, abre tu mente a espacios todavía inexplorados. Mucho terreno falta por descubrir.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s