4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Investigación en la 3D terrenal. Regeneración. 66. En la aplicación

mexico
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

México despierta

(Shilcars, com. 272) Se nos ha brindado la oportunidad de, juntos, empezar un proceso que va a marcar positivamente un nuevo tiempo.

“En su día manifesté que México estaba dormido. Y así es. Y en este sueño de los sentidos, en este letargo, largo letargo, ha olvidado ciertas premisas. Lógico es que ahora despierte de este intervalo, aúne esfuerzos y consiga superar este vacío, por demás absurdo tratándose de un lugar y de unas mentes atlantes herederas de un gran conocimiento espiritual y que conocían sobradamente su pasado”.

En un principio conocían perfectamente su origen y sabían corresponder adecuadamente en la interdimensionalidad. Eran seres, que podían alternar a voluntad y conscientemente todos los mundos.

Conocían el propio origen y las leyes que gobiernan el cosmos. Por ejemplo la perfección del calendario.

“Quiero añadir también que el reconocimiento y el descubrimiento, y redescubrimiento de las leyes que gobiernan el cosmos, vuestro cosmos, vuestro tiempo, para entendernos, empezará a formarse originalmente a través de México. Y si México no sabe o no puede o no entiende o no despierta a esta inquietud y la propaga a través del medio, es decir, de los campos morfogenéticos, al resto del planeta, el cambio no se va a producir”.

Dice que el ADN, la estructura mental, “está preparada para dar un salto cuántico y proporcionar a las mentes atlantes, en todo el planeta, la suficiente capacidad como para volver o reiniciar el tiempo perdido. Y si por el contrario México despierta y es sabedor de su capacidad, sabe transmitirla al mundo con toda la humildad posible, con el equilibrio de sus mentes, de sus poderosas mentes, y sabe hacerlo equitativamente, el ciclo se habrá cumplido.

“El calendario habrá terminado, pero la apertura mental sin límites se producirá y, cuando esto suceda, el tiempo terminado se culminará con el acto del rayo sincronizador”.

  • El patrón de México es aplicable a todos los mundos.
  • Que en realidad es uno solo, la Unidad.
  • Trabajemos en la unidad de pensamiento.

Taller individual: ¿Conoces el calendario maya? Te recomiendo lo trabajes un poco.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s