4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Investigación en la 3D terrenal. Regeneración. 67. Hay que poder ver más allá

ver más alla
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Son momentos a tomar en serio

(Shilcars, com. 282) “Estamos en momentos muy delicados, de mucha confusión, de dispersión, y también entramos en una época de alteración genética y de modificaciones del ADN, para bien y para no tan bien. Modificaciones del árbol de la vida”.

Interesa que sean modificaciones evolutivas que nos aporten grados de vibración, que es lo mismo que decir mayores grados de consciencia. Estemos alerta, pues, de quién tenemos al otro lado de la asesoría, seamos inteligentes, no nos durmamos. Seamos exigentes, además, con determinados planteamientos, por ejemplos los provenientes del, entre comillas, “más allá”.

“Es una responsabilidad que como atlantes tenéis, debéis ser rigurosos con vuestro trabajo. Buscad la esencia de los comunicados y de vuestros comunicantes. Ved sus resultados a lo largo del tiempo y, sobre todo y muy especialmente, ved más allá”.

(Shilcars) “Porque el camino, ¿cuál es? El camino es hallar verdaderamente la puerta interdimensional que nos permita modificar nuestra estructura atómica y ergonómica, modificando evolutivamente nuestro ADN y permitiéndonos una visión estereoscópica, lo más amplia posible, dentro de nuestro nivel.

“Este hecho produce muchas veces desconfianza, dispersión, desequilibrio, desarmonía, sobre todo cuando formáis equipos de trabajo, y al mismo tiempo cuando permitís que dichos equipos de trabajo sean perturbados por terceros, por hermanos vuestros que aún con las mismas buenas intenciones deberían saber estar a la espera, pacientemente, en su propia rama del castaño. Esperando la unidad de pensamientos y decisiones finales”.

  • Pretendemos nada menos que nuestra propia regeneración celular a través del ADN.
  • Se puede empezar por mejorar la materia para que se purifique y eso redunde en beneficios mentales o por una depuración mental que dé lugar a perfeccionamiento en el ADN.

Taller individual: ¿Qué camino elegirías?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s