4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Investigación en la 3D terrenal. Regeneración. 69. Nada es gratis

requisitos
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Condiciones necesarias para la regeneración

Resumen de comunicados.

Es importante la unidad sin fisuras para formar una masa crítica y lograr lo que individualmente o en pequeños grupos no alcanzaréis jamás, y es la alquimia de un acto cósmico crístico (com. 308).

Los Hermanos no nos piden intelectualidad, sino la sencillez. Humildad. Y cuando esto sea un hecho, os daréis cuenta que vuestra vibración está cambiando, os daréis cuenta como vuestros cuerpos sanan, vuestros cuerpos y mentes (318)

En la regeneración del ADN el trabajo lo hacemos nosotros cuando lo pedimos implicándonos en la vida (318). 

La vida eterna atómicamente no es posible, pero sí la regeneración. Rodeándonos de altas vibraciones, equilibrio a través de una mente abierta al infinito, plena de amor y consideración, en hermandad (546).

Autorrealización a través de una consciencia, en un estado profundo de meditación, de reflexión, de análisis, conectará con todo el multiverso, con todas las facetas que del gran Conocimiento que somos cada uno de nosotros. La fórmula del Amor (195).

Estamos en una insatisfacción de nuestro propio pensamiento. Hay que comprender que “todo está bien”, pues lo provee el Universo. La clave es la comprensión. Que se impregna en la propia célula y la modifica. Y ya no es la misma y da lugar a otras células, renovadas (279).

Si nos acostumbramos a actuar a través de la autoobservación de instante en instante, la intuición llega y nuestras acciones se desarrollan de forma armoniosa y perfecta (333).

No basta con querer estar en armonía. Hemos de saber beber de la fuente adecuada y asumir en nuestro intelecto aquellas vibraciones que se transcriben después de una canalización (367).

Los antiguos frutos se han degenerado, lo propio de la ley de entropía, y es hora de regenerarlos. Por eso el caos aparece. Aunque en el fondo se está incubando una nueva raza (611).

El medio controla a su rebaño, para llevarlo en adormidera al matadero”. Lo hace mediante intelectos ilustrados, materialistas, calculadores que tienen todos los argumentos. El futuro será lo que queramos ser (639).

El vaciado de odres, de intelecto, significa regeneración. No hay cambio físico sin un cambio previo, transformación, incluso transmutación, a un nivel adimensional (688).

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s