4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Investigación en la 3D terrenal. Regeneración. 70. Dejar de reencarnarnos

ave-fenix-oscuro-2_21046311

Ave Fénix

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Cuerpos que no mueren

Uno de los resultados de este esfuerzo, de este trabajo, es este:

(Shilcars, com. 659) “Es que en realidad son tantas y tantas las réplicas de nosotros mismos en todos los mundos, en todas las esferas, que una más, una menos, es de una importancia relativa. Si esta réplica vuestra, aquí en la 3D, desaparece,   -por múltiples cuestiones que ahora no vienen al caso- instantáneamente estaréis residiendo en otra réplica distinta, pero la misma. Esto no es problema, hasta tanto no lo es que es relativo.

“Llegará un momento en que vuestros cuerpos no morirán, en el sentido estricto de la palabra, pues vuestra capacidad mental permitirá regenerar vuestras células y neuronas, sanarlas perfectamente, rejuvenecerlas, y (entre paréntesis) “sin ayuda alguna externa”, en este caso de los sanadores de la Confederación”.

Dice que “milagros” se van a producir, se producen y se han producido y observaremos cómo nuestros cuerpos sanan, mejoran y se rejuvenecen. Pero teniendo presente que hemos de estar en pensamientos nobles, equilibrados, amorosos y de hermandad. Lo contrario es la enfermedad.

  • Pensar en estos “milagros” nos parece poco menos que una utopía, sobre todo si lo vemos con los ojos de la tridimensionalidad.
  • Sin embargo, aceptamos que la mente es cocreadora, capaz de llevarnos a pensamientos extraordinarios en el mundo dimensional, que es el real.

Pero, cuidado, porque pensar que nos haremos inmortales puede ser un sueño puramente tridimensional, que invalida este pensamiento puro.

Taller individual: Y, ¿para qué quisiéramos ser inmortales?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s