4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Investigación en la 3D terrenal. Regeneración. 71. Abandonar el carrusel

tiovivo
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

Vivir en la adimensionalidad

También, como resultado, algo más “cercano”:

(Shilcars, com. 670) Dice el Hermano que si entendemos que hemos de ser objetivos, habremos dado un gran paso. O sea que reconoceremos verdaderamente lo que nos interesa al aplicar la objetividad de criterios, y todo será muy fácil.

Por ejemplo aplicaremos la objetividad de pensamiento, para sanar un dolor de cabeza, y seremos capaces de corregir cualquier desviación, y el dolor de cabeza desaparecerá.

“Tenéis múltiples problemas en vuestro diario deambular, de todo tipo, no hace falta detallarlos aquí y ahora, pues con un poco de atención, con un poco de equilibrio, de armonía, de bondad, de ilusión por vuestro diario vivir, por respirar este aire, por la unión que os ofrecen los demás espejos, vuestros problemas desaparecerán.

“Milagros, diréis, pues sí para el neófito tal vez sean milagros, pero para el ser consciente, para el tseyoriano amoroso, pura naturalidad. El equilibrio, la armonía traen la paz, y con la paz vuestras células se regeneran, se activan, se multiplican, se enriquecen y enriquecen al organismo, y ello procura que el proceso se extienda, se expanda y contagie, y contagie a los demás. Y los demás reciban al mismo tiempo la benefactora ayuda que vuestro pensamiento proporciona”.

Somos capaces de navegar por nuestro microorganismo para ir hacia el punto de la micropartícula y establecernos en una simple célula de nuestro organismo y podremos corregir daños con una mirada.

  • Vivir en la objetividad es la clave.
  • Sanar un dolor de cabeza puede ser una prueba.
  • Aunque sin garantías.

Porque lo importante es vivir en el mundo adimensional tanto como en el mundo tridimensional.

Taller individual: No es fácil. ¿Te imaginas que lográramos este hito?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s