4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Investigación en mundos paralelos. Un universo. 73. ¿Somos todo, la Totalidad?

todoTodo

La partícula no es nada

(Shilcars, com. nº 36) Un oyente dijo que somos partícula, somos piedra, somos planta, somos animal, somos todo…, pero Shilcars replicó: “Evidentemente no somos nada, y así corrijo un poco, querido amigo, el hecho de que anuncies de que somos todo.

“Fíjate que has nombrado también a la partícula, y la partícula, siendo todo no es nada, y vuestros científicos de alguna forma lo pueden constatar. No puede apreciarse en lugar alguno la partícula, y sí tan solo intuirse. Y en eso me remito al concepto de Dios que antes habéis preguntado. Yo sólo puedo decir, en mi humilde conocimiento, que no sé si existe Dios, aunque no obstante debo insistir que sí, a través de su manifestación”.

Jamás nadie va a llegar a dilucidar exactamente el concepto de Dios si no extrapola su pensamiento y menos que nada existe si nuestros ojos físicos están comprobando constantemente lo que hay a su alrededor.

  • Nuestra experiencia material nos hace creer en algo tangible, pero ciertamente, se ha demostrado que la materia es energía y esta no es nada tangible. No existe más que como eso, energía.

Taller individual: ¿Tienes alguna experiencia en lo que hemos escrito?

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s