4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Investigación en mundos paralelos. Un universo 74. ¿Qué es el tiempo?

fractal(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

El tiempo no existe

(Shilcars, com. nº 38) Una oyente preguntó eso, qué función tiene ahí el tiempo en la burbuja en la que vivimos, quien lo creó y si algunos seres lo pueden manipular.

El Hermano dice que desde el mundo tridimensional podemos extrapolarnos al adimensional, donde no existe tiempo y espacio, y en el que se interrelacionan todas las dimensiones y todas las vibraciones a través del fractal.

Cada uno de nosotros podemos participar de ese mundo absoluto, de ese todo, de ese Dios general o Yo Absoluto que, diversificándose infinitamente, se manifiesta vía fractal a través de un mundo tridimensional, creando a su vez los multiversos y las multidimensiones.

En ese punto adimensional no existe espacio-tiempo y para experimentar en la tridimensionalidad debemos fabricarlo, y lo fabricamos mentalmente.

Y creamos un mundo imaginario pero real aunque radica en nuestro propio corazón, que no en nuestra mente o intelecto. Allí “podemos vivir en paralelo y experimentar y aprender todas aquellas razones que la existencia subjetiva, la existencia tridimensional nos va a proporcionar en forma de espacio-tiempo. En forma de periodos en los que transformar nuestras impresiones, y de alguna forma, sublimarlas o transmutarlas.

“En definitiva, el espacio-tiempo, aquí en este mundo tridimensional, es necesario, pero del todo subjetivo, y únicamente es un encargo que nosotros mismos hemos hecho para poder experimentar”.

Así, el mundo tridimensional, el mundo físico, es una ilusión de los sentidos, y podríamos extrapolarlo como una especie de burbuja que no es nada.

“Y es nada, porque el mundo físico está compuesto de moléculas, de partículas. ¿Y qué es una partícula, sino únicamente una energía, un tipo de energía que pertenece al mundo objetivo?

“Una partícula, como vuestros científicos ya saben, es ilocalizable en cualquier espacio. Podemos conocer su manifestación, pero nunca detectarla en un lugar concreto, porque esa partícula está en todas partes y en ningún sitio al mismo tiempo.

“Y si toda la materia física está compuesta de partículas, y esas partículas están en todas partes, quiere decir que nuestras partículas, que conforman a su vez los átomos y a su vez nuestros cuerpos físicos, estarán en todas partes, por tanto nosotros estaremos en todas partes.

“¿Y dónde ubicamos nuestra personalidad, dónde ubicamos nuestro concepto existencial? Lo ubicamos en todas partes, por lo tanto nuestro pensamiento estará en todas partes. Pero, ¡oh paradoja!, ¿en qué lugar lo ubicamos si no estamos en ninguna parte y a la vez estamos en todas?”

Sigue diciendo que cada uno de nosotros figurará en un arquetipo vibracional determinado, y formará su propio mundo.

Taller individual: ¿En qué grado eres consciente de todo eso?

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones, Uncategorized and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s