4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Investigación en mundos paralelos. Un universo. 79. El fenómeno del contacto

naves-extraterrestres1
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

No pueden dar pruebas

(Shilcars, com. nº 367) Nos dice que “no resulta fácil trabajar en cuestiones desconocidas, nos falta el apoyo de todo un colectivo afín, con un pensamiento común. Sabemos también que ese pensamiento en común, que se logra a través de la unidad de pensamientos, no es tarea fácil”.

No es un encadenamiento de nuestra mente aunque algunos estén acostumbrados a tomar ideas de aquí y allá según su interés personal, que no coincidirá con el de otros.

Otros se quedarán en la espera a ver qué pasa, viendo como este grupo se contacta con extraterrestres.

Otros tendrán miedo a reconocerse y a participar, desconfían de las informaciones recibidas. En el fondo desconfían de sí mismos.

Otros muchos, sencillamente no tienen Internet o no saben manejarlo.

En realidad nos faltan dos cosas: 1) Falta algo más que consolide el grupo y lo ubique en una sola dirección: mirando al norte. Claro está, al norte de nuestra psicología. Y 2) Se requiere que el individuo sea curioso y se ocupe de indagar.

(Shilcars) Otro problema es el de que no pueden dar pruebas, tal y como sería de desear para muchos.

“No podemos dar pruebas físicas de nuestra existencia. Comprenderéis que si así lo hiciésemos, si nos mostrásemos tal cual somos, vivimos y deambulamos por vuestro espacio, eso sería una interferencia.

“Y entonces muchos de vosotros, que aún no habéis consolidado la unidad en vuestros corazones, porque en el fondo sois individuales, individualistas, desconfiados, tal vez a través de nuestras manifestaciones físicas creeríais en nosotros.

“Mas, no nos engañemos, tal vez fugazmente creeríais en nosotros, porque automáticamente vuestra mente os haría ver otra cosa, os induciría a creer otra cosa distinta. Incluso también en vosotros nacería el miedo y aún mayor desconfianza. No, amigos, este no es el camino que pretendemos llevar a cabo”.

  • No pueden ofrecernos pruebas ni podemos pedirlas, sin embargo, hay pruebas que hay que saber hallar.
  • De todos modos, aun sin pruebas, su presencia es evidente a través de sus comunicados.

Taller individual: ¿Has podido leer sus comunicados telepáticos?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s