4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Investigación en mundos paralelos. Un universo. 83. Los mundos paralelos

einstein, mundos paralelos
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Mundos en que también habitamos

(Noiwanak, com. nº 606) “Estamos de acuerdo, es un espacio atemporal, lo que ello significa que habremos de prestar atención, por cuanto en determinados momentos y muy especialmente en estos estados amorosos, de paz, de tranquilidad, de hermandad, nuestro pensamiento se extrapola e investiga en mundos sublimes, preparándose ya para este próximo cambio en ciernes.

“Por ello no podemos decir que todo es una continuidad, en este mundo 3D, rutinario por excelencia, sino que nuestras constantes vitales, a un nivel tetradimensional, están trabajando eficazmente, por cierto, en otros niveles, para coadyuvar al cambio”.

 

(Shilcars, com. 567) Estamos intentando entre todos la sincronía total, uniendo nuestras mentes mediante un estímulo amoroso y de hermandad.

“Todo ello se logra con unidad, con perseverancia, sin deseo, pero con el ánimo tranquilo y sosegado, amoroso, y un fuerte anhelo de servir a la Energía, sirviéndose uno mismo y poniéndose al servicio, humildemente, del amor”.

“Y esto en definitiva os podréis preguntar, ¿para qué va a servir? Sencillamente: la unificación de tiempos. Habiendo consolidado una comprensión muy profunda y unos pensamientos unificados que no uniformados, para permitir que el ser humano atlante pueda dedicar mucho más “tiempo”, entre comillas, a la investigación en planos superiores.    

“Claro, evidentemente todo esto aún lo desconocéis conscientemente  -no así en la nave interdimensional de Tseyor en la que sois muy conscientes del paso que estáis dando- por ello, por desconocimiento, actuáis muchas veces negligentemente”.

  • Es conocida la teoría de que se puede pasar al otro lado del espejo. Es otro mundo en que también habitamos.
  • Y lo que nos permite viajes interplanetarios instantáneos, sin gastar energía, obsesión de los físicos investigadores.

Taller individual: Es un tema apasionante, ¿no crees?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s