4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Investigación en mundos paralelos. Un universo. 84. Ideas para la investigación

pasar el fractalPasando por el Fractal

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Un gran proyecto

(Jalied, com. nº 668) Nos dice que para empezar la investigación, vamos a necesitar elementos de un gran progreso científico a nivel cuántico.

“Que centréis el tema en vuestro propio interior, porque si es así que lo alcanzáis, y es muy sencillo hacerlo, tendréis al abasto toda la información que de momento puede proporcionar Montevives.

“Para la alimentación del cuerpo y del espíritu.

“Para la debida organización de las sociedades armónicas.

“Para que podáis deambular por el mundo y estableceros donde queráis y como queráis. Donde podáis tener material suficiente para educar a vuestros hijos, para saber exactamente cómo dirigirlos y puedan dirigirse libremente hacia el conocimiento.

“Para que conozcáis de primera mano nuestros informes, nuestras sugerencias.

“Para que podáis dirigiros, como especialistas en todas las ramas, y llevar el equilibrio, la salud, el bienestar y la debida conjugación con la realidad de los mundos allá donde vayáis.

“El hombre y la mujer de vuestra generación se dan cuenta que tienen que estar muy preparados, que han de romper esquemas y abrirse a un mundo nuevo de percepciones.

“Evidentemente es tarea difícil, pero no imposible. Y no todos llegaréis a pasar por el Fractal. Aunque si tan solo os acercáis a su superficie, la fuerza de los que penetren será tanta, y tan potente, que os igualará y será lo mismo para todos.

“A nuestro entender, y como simples observadores, que no manipuladores del medio y de vuestro hábitat, nos parece que es importante la unidad y que apoyéis todas las iniciativas que se presenten, que las creáis coherentes, que no toméis decisiones apresuradas, pero sí en consenso. Un amplio y madurado consenso. Porque la ayuda que prestéis hacia esa masa crítica es vuestra propia ayuda, es para vosotros mismos, porque todos vais en el mismo barco. Nosotros también, por supuesto”.

  • La oferta es tentadora, pero no fácil.

Taller individual: ¿Estás dispuesto?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s