4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Unidad e individualidad. 87. El sacrificio

sacrificio
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Hacer algo por los demás

(De Piedra La Pm, com. nº 545) ¿Sacrificio viene de sacro o de hacer algo por los demás sin importar el dolor o el sufrimiento?

(Noiwanak) Cuando hablamos de sacrificio nos referimos a algo sagrado. Esta es la verdadera acción del sacrificio. Siendo algo sagrado, va a repercutir hacia todo el colectivo de energía trascendente.

“Esa es la forma de sacrificio que preconizamos y que únicamente es posible a través de la autoobservación de instante en instante, aplicando, claro está, los medios adecuados, técnicas que aquí en Tseyor se han dado durante mucho tiempo.

“Es más, prestad atención también a los pensamientos de vuestros hermanos, aquí en la sala, producto de dichos talleres, sus conclusiones, sus puntos de vista, muy interesantes.

“Aprovecho también para indicar que el nivel que vais alcanzando algunos de vosotros es digno de destacar. Y sin duda alguna ahí estáis ofreciendo también algo sacro, estáis participando del tercer factor.

“No olvidéis que el tercer factor de la revolución de la conciencia, el sacrificio por la humanidad, no es pensamiento, no se dirige, no se acciona a través de la voluntad, sino que es puramente inconsciente, porque la acción es trascendental. Sin embargo estáis activando este tercer factor muchos de vosotros y no os dais cuenta, y no os dais cuenta precisamente porque es así como se trabaja el sacrificio por la humanidad”.

  • Para llegar a ser consciente de la Unidad se necesita mucho amor, mucha dedicación, desapego y trabajar.
  • Cuando un individuo siente la Unidad, no puede menos que integrarse en ella y entregarse.
  • Cuando hablamos de sacrificio nos referimos a algo sagrado. Esta es la verdadera acción del sacrificio. Siendo algo sagrado, va a repercutir hacia todo el colectivo de energía trascendente.

Taller individual: ¿Cómo ves la unidad madre-hijo y su capacidad de sacrificio?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s