4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Todo evoluciona. 88. La evolución

darwin
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

La habrá a toda costa, a pesar de la involución

(Shilcars, com. 49) Es evidente que el desarrollo humano actúa por ciclos cósmicos que actúan en todos los organismos de todo el universo holográfico.

El caos es la norma, y través de él se forman los mundos visibles y el orden cósmico. Y no por acatar per se dicha normativa, sino partiendo de un cuestionamiento muy profundo al nivel adeneístico.

Esta es la evolución de las especies, es un proceso espontáneo dentro de un orden abiótico. Lo que quiere decir que se procesará correctamente una necesidad en el momento preciso que se hace patente en cualquier individuo. Todo de forma espontánea.

Así, se conformarán las distintas sociedades en función, claro está, de las características de las mismas.

“Esto significa también que los individuos vendrán dotados de más o menos funcionalidades adeneísticas, cromosómicas y, por lo tanto, intelectuales o intelectivas, en función del medio en que se desenvuelvan, en función de las necesidades que ese mismo medio les obligue, y en función también de ese gran programa macrocósmico que rige cada una de las participaciones y actuaciones de sus criaturas”.

En este momento estamos en proceso de cambios enormes, con riesgo de que desaparezcamos de la faz de la Tierra como especie. Aunque esto no significa que lo haga o aparezcan otras arquitecturas cósmicas y de los organismos vivos.

“Mañana, puede adoptar forma inteligente cualquier otra morfología diferencial a la del ser humano actual. Y esto no va a significar, de ningún modo, que la periodicidad evolutiva y sus reglas cósmicas no se cumplan”.

Shicars se atreve a sugerirnos que prestemos atención a toda esa juventud actual, pues está situándose en esferas de ciencia y tecnología muy avanzada. Lo que confirma sus palabras y sus pensamientos.

  • Las leyes del Universo son inexorables, aunque parezcan depender de sucesos fuera de programa que interfieren.
  • En realidad, todo está previsto, aunque parezca paradójico si creemos en el ser humano como una especie preferente,
  • Y lo es, pero no como un cuerpo, como una especie biológica, sino como individualidad espiritual perteneciente al Todo.

Taller individual: ¿No crees que es hora de ampliar horizontes mentales?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s