4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Todo evoluciona. 89. Los niños

niño listo
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

No son tan niños

(Mandala, com. 24) Has hablado de la parte intelectual. ¿Y las emociones y sentimientos que el niño va integrando en su aprendizaje, dónde la colocarías?

(Shilcars) “Hablamos de niño, pero en el fondo esa idea de niño tal vez deberíamos matizarla adecuadamente porque el niño no es tan niño. En su interior le mueve un espíritu tanto o más viejo que el nuestro, con tanta o más experiencia que la nuestra.

“Por lo tanto, el denominar niño podríamos decir que no es del todo correcto, y sí podríamos hablar de humano, de ser humano consciente, que en un determinado momento duda acerca de su propia realidad conceptual”.

(Manuel) Actualmente tenemos los niños índigo o cristal. Niños evolucionados.

(Shilcars) Aquí se está realizando un acto de amor cósmico, que repercute en todos y cada uno de nosotros, en vuestro nivel 3D y muchos más.

“Ahora, precisamente en este planeta, se están reencarnando seres de muy alta vibración, que van a mejorar sustancialmente las notas vibratorias de todos y cada uno de vosotros con su energía vital.

“Ese aumento de vibración será por contagio, y de alguna manera modificará estructuras y planteamientos psicológicos. Aparte, claro está, de las energías que están propiciando también los cambios”.

Por un lado, las energías que están modificando, desde el átomo mineral, vegetal, y animal, para acercarlo a ese nuevo nivel vibratorio. Por otro lado, están naciendo estos seres. En poco tiempo conseguirán un decantamiento de la masa crítica humana.

Esas energías que estáis recibiendo, pueden afectar de forma diferente a cada uno. Alguno pensará que su cuerpo no está en armonía o tiene dificultades psíquicas. Deberéis controlar la salud.

Algunos pueden sentirse decepcionados y quizás abandonen la iniciativa de un progreso espiritual.

  • Se está gestando la nueva humanidad.

Taller individual: ¿Te fijaste que hoy día conviven ya dos clases de seres humanos?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s