4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Uso de la mente en la investigación. 94. Mente pura

armadura
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Es como un juego

(Shilcars, com. 288) “Por lo tanto, si queremos conocer nuestro universo, si queremos reconocer nuestra auténtica vibración, aquí y ahora, en estos momentos, para colmar las necesidades que podamos precisar para la investigación, deberemos librarnos de pesadas cargas egoicas.

“Nuestro cuerpo tendrá que ser muy fluido, deberá ser capaz de liberarse de la materia por instantes, a través de la extrapolación del pensamiento, y con ello capaz de recuperar su verdadera historia y descubrir su verdadero origen.

“Id más allá de mis palabras y de mi pensamiento, leed entre líneas, creo que hoy se os facilita un mensaje interestelar y además interesante para que recuperéis, poco a poco, vuestra verdadera identidad”.  

  • Tener la mente liberada de cargas egoicas significa no tener preocupaciones. Tampoco estar condicionado por quereres, intereses, premuras de tiempo, exigencias concretas, etc.
  • Más bien poder tomar la creatividad como un juego, si es posible, y lo es.
  • Se trata de una actitud distendida, como niños entregados y absorbidos en y por su juego.
  • Descubrir el verdadero origen se refiere a que nuestra naturaleza espiritual nos lleva a un acto de amor sin esperar nada a cambio. La recompensa material se recibirá por añadidura, pues basta la satisfacción de haber colaborado.

Taller individual: ¿Has asistido a un proceso de creatividad y alegría cuando un grupo de vecinos se entregan altruísticamente a organizar la fiesta mayor del barrio? Y ¿qué ocurrió cuando, desgraciadamente, alguien quiso imponer su ego?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s