4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Uso de la mente en la investigación. 95. El fractal

 genoma_humano
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Hay que respetarlo

(Aumnor, com. 94) El fractal es ese punto en el que una vez creada la idea se manifiesta y empieza a desarrollar un proceso de arquitectura cósmica.

Recoge la idea primigenia del mundo adimensional, perfecta, objetiva y ese fractal fielmente lo reproduce en el mundo de la manifestación.

“Así que el fractal será un recogedor de ideas”.

“Al igual que la idea del arquitecto se plasma en unos planos, así es el fractal, en relación a los planos de manifestación”.

Por ejemplo, el genoma humano equivaldría al plano del arquitecto adecuado para edificar, en este caso un cuerpo humano.

Pueden producirse alteraciones si conviene, antes de empezar la obra, que son subsanadas gracias a que los planos contienen la idea inicial.

“Es en ese punto primigenio donde reside la fuente de la energía, y esa fuente energética, como entenderéis ahora, es fácil de mejorar, de ampliar, de cara a su realización futura, solo con el pensamiento.

“Entonces ya en este mundo de manifestación, nos daremos cuenta pues, después de lo dicho, que lo más importante en este mundo es el pensamiento, y que todo lo demás es secundario.

“Porque con el pensamiento vamos a poder crear, porque en el fondo somos cocreadores, pero somos cocreadores inconscientes”.

  • No se puede ir contra la naturaleza. Hay que respetar sus leyes.
  • Es muy conocido el cuento de Frankenstein o del experimento del Dr Jekyll. O incluso el mismo Prometeo. ¿Quizás premoniciones?
  • Es muy peligroso el camino que se está planeando con el tema de los transgénicos. Puede conducirnos a situaciones aberrantes.
  • Sin embargo, podemos resultar agentes de nuevas creaciones sin darnos cuenta, debido a la inconsciencia con que se está manejando este asunto… o por lo menos según la información que llega a nosotros, el común de la gente, ya que esta habla de finalidades egoicas y no del bien común.

Taller individual: ¿Cómo ves el tema de los transgénicos?

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s