4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Desarrollo futuro con nuestros Hermanos. 96. La ayuda de los Hermanos del Cosmos

IS483-014

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(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Es muy respetuosa

(Shilcars, com. 26) “Amigos, soy de nuevo Shilcars. He oído con atención vuestras intervenciones y es lo que en un planteamiento global tenía que ser. Gente que escucha, otra que no escucha, otra que participa, y en general gente que se queda igual, porque en realidad no ha “escuchado”.

“Y estamos proponiendo un trabajo interior, estamos esperando que despertéis de este letargo, porque tenemos muchas cosas que decir a nivel tridimensional. Porque evidentemente no es suficiente con la más o menos maestría con la que hablamos en otros niveles.

“Es evidente que el razonamiento puro, choca cuando se establece comparativamente en un marco tridimensional. Ya veis que es difícil, pero daros cuenta que estáis perdiendo el tiempo. Estáis pensando, pensando, pero ese pensamiento os deja siempre en el mismo lugar, no avanzáis. Y no es conveniente del todo anunciar claves de trabajo, porque eso es interferir. No nos gusta tampoco presentar pruebas, por  lo mismo. No se trata de pruebas, se trata de vosotros mismos.

“No vamos a caminar por vosotros. A lo sumo andaremos a vuestro lado, y os daremos referencias. Pero al nivel en que estamos no vamos a facilitar pruebas, porque eso sería adormeceros un poco más en vuestro letargo. Pero sí alguna cosa puedo dar como orientación”.

  • La ayuda que pueden ofrecernos los Hermanos del Cosmos ha de ser sumamente respetuosa, para preservar nuestro libre albedrío. Además tienen en cuenta las más refinadas reglas en cuanto a educación se refiere.
  • Un planteamiento es que el alumno debe atender, escuchar y comprender. En general, hay gente que se queda igual, porque en realidad no ha “escuchado”. Están proponiendo un trabajo interior y que despertemos del letargo.
  • Con nuestra mente racional, estamos perdiendo el tiempo, dándole vueltas al mismo tema pero no avanzamos.

Hemos de formar hombres y mujeres, no cerebros.

Taller individual: ¿Cómo llevas o llevaste la educación de tus hijos?

 

 

 

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