4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Desarrollo futuro con nuestros Hermanos. 100. Tenemos la capacidad de hacerlo igual

creaciones
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Hay que creerlo

(Shilcars, com 09) “Nosotros, en nuestro mundo, creamos. Y creamos de la Nada. Cuando deseamos un objeto para que cumpla unas determinadas funciones, lo creamos de nuestro pensamiento y se transforma. Y eso ¿qué significa?. Significa que ordenamos atómicamente para crear. Y eso que puede parecer a vosotros un imposible, no lo es.

“Vosotros tenéis esa capacidad. Empleadla. Cread en vuestro pensamiento lo que queréis y lo conseguiréis. Y más adelante, cuando vuestro pensamiento lo crea así, podréis crear lo que vuestro pensamiento pueda creer que es posible hacerlo.

“Nuestras naves interdimensionales las creamos con una tecnología muy avanzada, pero no necesitamos máquinas para hacerlo, porque se crean a través de nuestro pensamiento.

“La teletransportación. Disponemos de máquinas para avanzar y desmaterializarnos, pero esas máquinas, esas mismas máquinas las creamos a través de nuestro pensamiento. ¿Por qué vamos a utilizar herramientas si tenemos la mayor herramienta que el universo ha podido darnos que es el pensamiento, que es la idea, que es la creatividad? ¿Por qué no creer en ello?. Creo que por ahí podrían ir vuestras preguntas y por ahí me comprometo a contestarlas todas una por una, pero amigos es tan sólo una sugerencia”.

  • El problema de actuar de forma parecida radica en nuestra mente racional. Descarta todo lo que no es lógico.
  • La Ciencia adolece de la misma idea. Diríamos que actualmente se está abriendo mucho a investigar en espacios que hasta ahora eran considerados como una locura.
  • Pero podemos observar un gran abismo entre la investigación a nivel teórico, que avanza a gran velocidad y la investigación aplicada.

Taller individual: Conseguir este hito sería verdaderamente revolucionario. ¡No te desanimes!

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s