4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Desarrollo futuro con nuestros Hermanos. 101. Todo depende de nuestra vibración

niño creativo
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Depende de nuestro grado de amor

(Shilcars, com 44) La Confederación de Mundos prevé instaurar pronto las sociedades armónicas, en las que diferentes culturas van a equipararse a esta del planeta Tierra. El nexo común será el grado de amor, o sea de vibración, impregnado en todas ellas.

“El contacto interdimensional con vibraciones afines, por tanto, será efectivo y se reducirá básicamente a extrapolar conocimientos y experiencias. Claro, el hombre dispondrá además de una tecnología y una ciencia punta, inimaginable hasta ahora, de una mente muy superior. Una mente con la que será capaz de crear por sí mismo todo aquello que necesite para su hábitat. Esto lógicamente redundará en un alivio de esas cargas pesadas que contiene la existencia actual”.

Aunque parezca inimaginable, el mundo se transformará porque es este el proceso cósmico. Y a través de los sueños y la autoobservación, podemos darnos cuenta de que pertenecéis a un mundo infinito y que hay muchos seres humanos que podrán participar de estas nuevas sociedades armónicas.

Lo ideal es que por nosotros mismos comprobemos esos cambios y que prestemos atención a todo lo que nos rodea, más que creerlo porque es lo que se nos dice. “Porque el mundo os está ofreciendo una imagen viva y real de ese cambio y, si a pesar de todo este proceso que estáis observando a través de vuestro pensamiento, no queréis daros cuenta de lo que está pasando, entonces solamente puedo decir que deberemos madurar y esperar un mejor momento, pero al menos nosotros, aquí y ahora, habremos informado”.

  • Si alguien pregunta cuándo será posible todo esto, la contestación está ahí: cuando seamos capaces de vivir en una sociedad armónica.
  • Una sociedad en paz, en amor y creativa. Una sociedad en la que el respeto y la hermandad sean la base.
  • Una sociedad en la que se piense sólo en el trabajo conjunto y el intercambio con un objetivo común de crecimiento y avance.

Es fácil decidir poner manos a la obra, pero no tanto que todos lo hagamos. Pero hay que aceptar que todo es cosa nuestra.

Taller individual: ¡Pon tu parte y no mires a los lados!  Esta es la clave.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s