4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Visiones del futuro. 104. Un periodo de regeneración

regeneracion forestalRegeneración forestal. Lo degradado ha de pasar por un duro periodo.

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Y un final brillante

(Saltador PM, com 358) O sea, que tiene que venir Christian para despertarnos o para llevarnos a otra vida. Pregunto si Christian sería parecido al rayo sincronizador.

(Shilcars) “Sí, efectivamente, el rayo sincronizador nos llevará a otro mundo. Y de nosotros dependerá que podamos pasar a “Un mundo de la eterna juventud” o decidir investigar, indagar, experimentar, para en definitiva enriquecer energéticamente a nuestra réplica, a nuestra conciencia, y así evolucionar a través de la retroalimentación”.

(Rojo, com. 220) Con el rayo sincronizador, hay una selección, hay quienes partan hacia la adimensionalidad y otros se queden para seguir en la vida terrestre. ¿Esta vida partirá de la tecnología actual o tendrá un retroceso considerable?.

(Shilcars) El futuro no parece muy prometedor.

“Necesariamente tiene que haber una regeneración, y esto puede traer dificultades extremas. No vamos a abundar en ello, puesto que no acostumbramos a hablar de catástrofes que puedan llevar a vuestras personas a la desazón y al infortunio”.

Lo que tenga que pasar pasará, queramos o no.

“Cuando esto suceda, podremos decidir nuestra estancia aquí o no, en función de nuestras expectativas y de nuestro compromiso. Indudablemente alcanzaremos unos grados de vibración determinados que van a permitir poseer, y esta es la palabra, un pensamiento trascendente, y utilizarlo en función de las necesidades de cada uno. Y el universo es infinito, y tiene planetas, y muchos, para la experimentación.

“Así, que cada uno prepare sus maletas, los que así lo deseen. Y preparar maletas significa maletas con muy poco peso. Porque lo que estamos insinuando es establecer un pensamiento de unidad y de hermanamiento, y el que no lo tenga en cuenta, pues deberá cargar maletas pesadas”.

“La palabra para aligerarlas es hermandad, respeto, tolerancia, sacrificio, cariño”.

  • El mundo futuro podría describirse como un mundo de la eterna juventud, que se abrirá ante nosotros gracias al rayo sincronizador, que en realidad ya ha llegado si consideramos que el tiempo no existe porque es un eterno presente.
  • Pero antes es necesaria una regeneración, y esto puede traer grandes dificultades. Debemos prepararnos.

Taller individual: aligera tus maletas, sin ahorrar esfuerzos.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s