4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Visiones del futuro. 105. Una nueva era

mensaje de luzLa llegada del conocimiento y la desaparición de la ignorancia

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

En base al Amor

(Ayala, com. 219) Sobre el problema de trabajar la hermandad. He notado que en estos momentos la vibración ha sido muy alta. Quería preguntarte si momentos así, aunque sean breves, podrían provocar un salto cuántico en nosotros que pudiera perdurar en el tiempo.

(Shilcars) “Efectivamente son saltos cuánticos, al instante e intermitentemente, a lo largo de toda la existencia.

“Si vuestro pensamiento, a través de la fluidez del mismo, llega a solidificar dichas estructuras y comparte estos pensamientos con total normalidad, enhorabuena. Es eso lo que de alguna forma se propone el compromiso adquirido por la Confederación.

“En el momento en que estéis preparados, y este momento llegará cuando todos los resortes, tanto de organización, como técnicos, como gráficos y de divulgación estén resueltos por vuestra parte, perfectamente resueltos y aprobados por unanimidad, podremos empezar una nueva secuencia. Una nueva fase que ahora está en espera de todo ello.

“Y a los rezagados los recogeremos muy amorosamente en nuestra nave, todos juntos, y les aplicaremos un conocimiento amoroso muy profundo.

“Hasta ese momento hemos de reservarnos en nuestras apreciaciones.

“Así que os espera un camino, podríamos apreciarlo de fantástico, de maravilloso, aunque la verdad es que es un camino auténticamente amoroso”.

  • En momentos en que se vive la hermandad, la vibración ha sido muy alta. Son saltos cuánticos, al instante e intermitentemente, que se irán produciendo hasta llegar a consolidarse en una nueva fase para la humanidad.
  • Es la era de las sociedades armónicas.

La cosa va en serio, no es ciencia ficción.

Taller individual: El hecho de que nos parece difícil llegar a las sociedades armónicas no se debe a la maldad humana sino a la ignorancia, ¿no crees? ¡Si supiéramos verdaderamente qué es una sociedad basada en el amor…!

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s