4. Actividades e invitaciones. 8. Ciencia y tecnología. Visiones del futuro. 108. El hombre de las estrellas

HORIZONTE AZUL
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Hermandad y Unidad

(Shilcars, com. 331) “El verdadero hombre de las estrellas es aquel que constantemente está descubriendo su paso por el cosmos. Sabiendo que no existe camino que le indique ninguna dirección, sabiendo que solo le valdrá su bondad, su amor, la confianza en sí mismo y la compañía de los demás.

“Y a través de ese egrégor, de esa química tan especial que se conforma, y se forma y se genera a través de la hermandad y de la unidad, y cómo no de la unión de pensamientos, el hombre avanza por ese camino sin camino, y va descubriendo cada vez más su propia realidad.

“Ahora estamos en un punto, vosotros estáis verdaderamente en un punto, en el que vuestra ciencia está cubriendo grandes hitos, importantes, que van a hacer cambiar radicalmente la conformación de vuestras sociedades.

“Digamos que muchos de vuestros científicos, amorosos científicos, están bebiendo de esa fuente de la adimensionalidad y, con su inspiración y el apoyo de sus congéneres, están recopilando y atrayendo hacia este mundo dual, hacia esta dimensión, multitud de datos e informes. De un conocimiento que invariablemente ha de repercutir en un gran desarrollo tecnológico en vuestras sociedades.

“Todo eso es importante, muy importante, y vamos tutelándolo en la medida en que nos es posible porque el camino lo debéis recorrer con vuestro propio esfuerzo. Y aquí no valen ayudas encubiertas porque no tendría ningún mérito, porque el esfuerzo ha de partir de vosotros”.

  • La mejor manera de que algo sea verdaderamente tuyo es haberlo conseguido por propio esfuerzo.
  • No se puede llegar a las estrellas si, para ello, alguien te aúpa, pues la realidad es que no llegaste.
  • Pero llegar a ello es lo único que te importará si comprendes de qué se trata.

Taller individual: ¿O es que conoces algo más interesante?

 

Nota: Aquí termina la serie de 108 posts todos dedicados a la investigación científica y tecnología. Se publicará de nuevo en forma de libro por si alguien tiene interés en bajárselo.

 

PERO SEGUIREMOS CON MÁS POSTS, NO DEJÉIS DE CONECTAR CON NOSOTROS.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s