2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 5. La llegada de la luz. 14. No todos aceptarán esta luz (II)

chao¡Chao, me voy! 

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

¿Emigrarán?, ¿se quedarán?

(Shilcars, com. 99) Esa segunda humanidad, veremos cómo responde en su momento o durante el transcurso de unos cientos de años. Veremos pues su reacción psicológica y si asume el nuevo rol o, por el contrario, se siente indefensa y por sí misma desaparece.

“Tened en cuenta que el rayo sincronizador va a impulsar positivamente, millones de veces, las capacidades y posibilidades mentales. Y en ellas está también incluida la de la reproducción.

“Así también, ese rayo actuará a la inversa en aquellos individuos que no hayan podido resistir la influencia del mismo. Y también, lógicamente, disminuirá esa parte reproductiva, esa función reproductiva y, por lo tanto, es una incógnita a nivel tridimensional lo qué puede suceder con esa humanidad de la que estamos hablando.

“Por eso indiqué la posibilidad de que hubiesen otras especies, animales en este caso, que pudieran aprovechar la oportunidad evolutiva que les brinda el medio, a través también del impulso del rayo sincronizador. Pues el mismo es para todos los seres vivientes del cosmos, y en los que su influencia se registrará para todos y cada uno de ellos.

“En el caso de producirse un resurgimiento de una nueva raza soberana en el planeta, habiendo desaparecido la intermedia, obviamente la de mayor capacidad intelectual, intelectiva, intuitiva, y creativa, esta, necesaria y forzosamente, tendría que evacuar para buscar alojo y acomodación en otros mundos de similar vibración.

“Y entonces también dijimos que se aprovecharían las capacidades de transformación de la nave interdimensional, aplicándose en réplicas infinitas de la misma, para dar cabida a todos aquellos seres humanos que voluntariamente escogieran la posibilidad de habitar otros mundos dentro de la galaxia”.

Todo es un proceso evolutivo completamente libre.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s