2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 8. La práctica del amor. 6. Pidiendo pruebas (II)

ets
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.)

No nos las van a dar gratuitamente

En varias ocasiones se han pedido pruebas o, cuando menos, se ha preguntado cómo es que los Hermanos Mayores no nos las quieren dar.

A continuación unas cuantas de las contestaciones típicas que los HM nos han ofrecido:

 

(Shilcars, com. 26) “No nos gusta tampoco presentar pruebas, por  lo mismo. No se trata de pruebas, se trata de vosotros mismos.

“No vamos a caminar por vosotros. A lo sumo andaremos a vuestro lado, y os daremos referencias. Pero al nivel en que estamos no vamos a facilitar pruebas, porque eso sería adormeceros un poco más en vuestro letargo”.

 

(Shilcars, com. 30) “Para muchos, ésta es una parcela muy confusa, llena de suspicacias. Otros, tal vez, no aceptarán este tipo de experiencias si no van acompañadas de pruebas irrefutables. El escepticismo aquí es muy grande. Nosotros no pretendemos que nadie nos crea, solamente tratamos de informar y que cada uno elabore sus propias conclusiones”.

 

(Shilcars, com. 89) “Pedís pruebas, pedís comprobación, y es lógico. Desconfiáis, tal vez, de un proceso de canalización, y es muy lógico también. Pero nosotros no damos pruebas, ni facilitamos pruebas sin de por medio haber méritos propios para ello”.

 

(Shilcars, com. 147) “Y también añadir que poco a poco iréis experimentando la razón exacta del porqué estáis en este grupo y cuál es vuestro trabajo o tarea, acorde a vuestras inquietudes espirituales. Y poco a poco iréis comprobando y experimentado directamente, y no será necesario que los demás os den pruebas de la realidad del contacto porque verdaderamente no las vais a necesitar. Por cuanto vosotros mismos os daréis cuenta perfectamente de que formáis parte de un núcleo importante y trascendente. Primeramente por su sencillez, por su pobreza, por su humildad, y también por su gran amor, por todo y por todos.

 

(Shilcars, com. 148) “No vamos a ofrecer pruebas, sincronías, paralelismos… así de buenas a primeras, como si se tratara de un espectáculo. No, amigos, hermanos. Sois lo suficientemente inteligentes como para daros cuenta de que ya no necesitáis ningún otro estímulo que no sea el propio estímulo espiritual que parte de vuestro corazón y de vuestra mente. En equilibrio completo para poder vislumbrar una realidad más, de las infinitas realidades que en este mundo de manifestación se encuentran.

“Podéis observar, en nuestras comunicaciones con vosotros, en los trabajos, en los talleres, y en vuestras propias experiencias adimensionales, ya sea en la nave, y a partir de ella en todos los mundos paralelos en los que vuestras réplicas están actuando y activando resortes psicológicos de cara a favorecer el mejoramiento del ADN, os podéis dar cuenta, de que nada necesitáis, porque todo lo tenéis”.

Muchísimas veces nos han insistido: “En realidad, no nos las facilitarán hasta el momento en que ya no las necesitemos”.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s