4. Actividades e invitaciones. 4. Un repaso a la meditación y la autoobservación. 16. El equilibrio muestra el camino de actuación

Guerrero-Pajaro-Jaguar(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Con amor se vence a sí mismo

Los guerreros ven la esencia de las cosas, a diferencia de los que no son guerreros, que solo miran la superficie de las cosas.

Ser guerrero significa, que domina el poder de la voluntad y de la imaginación que le ayudan a realizar cosas que para muchos son imposibles. ya que actúan en armonía con la naturaleza y eso los hace poderosos maestros y guías.

Sigue a tu corazón, el siempre ve lo que la razón no puede ver. Porque ni lo moral, ni lo inmoral entienden lo que es el amor.

Para un guerrero, las molestias de la vida no encajan con el poder del espíritu. Un guerrero siempre está de buen humor porque nunca daña a los demás con pensamiento, palabra o acción.

No trates de destruir la soledad, pues es la única que puede enseñarte el verdadero amor; obsérvala y aprende.

Karmatrón, Oscar Gonzáles Loyo

Taller individual: Seguramente habrás notado la diferencia entre un guerrero espiritual y la mentira de los malvados guerreros indígenas, hombres que sólo querían defender su tierra y sus principios.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s