2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 29. Buscando la prosperidad. 1. Tengo dinero, soy feliz

dinero-felicidad(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

¿Seguro?

El mundo de los humanos está muy mal, la gente que tiene dinero por su enajenamiento e insensibilidad, no ve las carencias de los marginados. Y cuando llegan a darse cuenta de lo mal que lo pasan sus semejantes, cierran los ojos para no ver y de esta forma borrar esa imagen, ya que molesta su falsa tranquilidad.

Pero eso sí, siempre están al pendiente de cosas tan intrascendentes como la vida de las estrellas de cine y de la tv, de los nuevos pasos de baile, de los nuevos modelos en el vestir y autos, en la alza y baja de la moneda, de las preparaciones de fiesta, etc.

Por conceptos falsos se deforman las enseñanzas de los iniciados, se inventan sectas, grupos, sistemas, módulos, etc. con bases falsas cuyo destino sólo es la involución.

Por una causa falsa, se obtiene un efecto falso.

El que tiene ambiciones negativas trabaja por “amor” a la recompensa egoísta y su decepción es inevitable, ya que se apoya sobre esperanzas que están fincadas sin bases reales.

La ambición es lo que impulsa a los humanos a lograr algo, por vanidad, por egoísmo, por ser importantes, por ser más que los demás etc. Y destruyen lo que se les pone en su camino.

El ambicioso se vuelve loco y cree que su esfuerzo y su trabajo le darán felicidad, se liga a las posesiones y se hace su esclavo  en vez de su dueño.

Estos hombres no consideran el dinero como un medio para satisfacer sus necesidades, se hacen esclavos de este, deseando poseer cada vez más y más bienes materiales.

Trabaja por amor a la obra, obedeciendo a tu instinto creador, así la obra es más duradera y te sientes feliz, el dinero llegara solo y este te ayudara a sobrevivir en esta loca sociedad.

  • Es curiosa la locura en la que caemos últimamente. Acumular mucho más dinero del que podríamos gastar en lo que nos queda de vida, pero seguimos con ello.

Taller individual: De verdad, ¿Te has planteado qué sentido tiene el dinero?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s