2. Pensamientos recibidos. Cualidades humanas. 65. Síntesis de cualidades. 1. Breve síntesis de la Humildad

humildad(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Es simple, sé nada, porque eso es lo que eres

El azar nos llevó esta vez a transcribir unas anotaciones obtenidas en el comunicado 712, a raíz de un taller ofrecido por Noiwanak.

Nija dice sobre la humildad: Sabiendo que no somos nada…, comprender y respetar con amor, a nuestros hermanos…, confiar en que todo está bien…

Noventa Pm dice: ser conscientes que no somos ni sabemos nada…, tenemos que ir, a la hermandad, al amor, al dar sin esperar nada a cambio, hacia nuestro verdadero Ser, no necesitamos llevar ningún equipaje. 

Electrón Pm dice: en humildad llegamos mucho más cerca al corazón de nuestros hermanos, en humildad no necesitamos defendernos de nada, en humildad el ego no aparece y en humildad el amor nos llena a todos y a todo.

  • También sincronías nos mostraron que en este mundo de hoy, creemos ser el patrón de medida de las cosas, gracias a nuestra superioridad. Porque el ser humano está en la cúspide de la evolución. Y nada más lejos de la realidad.
  • El ser humano está en proceso de drástica involución y acepta como normales muchas situaciones completamente intolerables, porque se acostumbró a ellas, a sufrirlas.
  • Nuestra no humildad nos hace predicar lo que no hacemos, no aceptar a los demás, no aceptar que otros pueden saber más que nosotros, nos hace creer que la ciencia no se equivoca (lo de “científicamente comprobado”), etc.
  • Tampoco comprendemos que puedan existir seres de otros planetas con capacidades superiores, y que si existen van a dominarnos y a hacer experimentos con nosotros. Ni tampoco alcanzamos a ver por qué no nos pueden pasar un poco de su tecnología si tanto quieren ayudarnos.
  • Ni aceptamos por qué pueden existir quienes hacen ayunos de años, ni otros fenómenos que llamamos paranormales a pesar de las evidencias, que la ciencia no reconoce.
  • Incluso nos sorprende que Jesús resucitado le dijera a Magdalena que no se le acercara ni tocara.

Ignoramos que las diferencias entre seres humanos son cuestión de vibración y que la nuestra está en momentos, históricamente, de los más bajos que nunca experimentó.

Taller individual: ¿Qué te dice pensar que mientras creemos que nuestra tecnología es muy avanzada, sólo la empleamos para dominarnos unos a otros?, ¿dónde está el avance?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s