5. Citas importantes. 9. La unidad en el grupo. 20. La unidad grupal (I)


grupo-amigos-unido(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

¿Cómo la entiendes tú?

(Noiwanak, 574) Nos recuerda la Hermana que estamos aquí para un proyecto, el perfeccionamiento del pensamiento. Y que aprendamos a distinguir, que una cosa es el pensamiento 3D y otra el no pensamiento.

“Así aquí, muchas veces hablamos pero no sentimos. Por esto mantenemos este diálogo”.

Por esto, lo más importante es el tipo de pensamiento que cada cual expresó, con mayor o menor acierto: si su origen era una teoría –quizás incluso recibida de terceras personas—o procedente de un sentir, del corazón.

  • Y este día, nuestra Hermana nos propuso que contestáramos a esta pregunta, “¿Qué entiendes por unidad grupal?”.
  • Lamentablemente, hemos tenido que sintetizar textos para evitar hacer esta serie demasiado repetitiva o densa, pero el lector puede hacerse una idea si lee cuidadosamente.
  • En las contestaciones podemos ver muchos matices y en cierto modo, distinguir entre los pensamientos de los más antiguos en Tseyor y los más nuevos, así como formas de pensar muy dispares.
  • (Te Pm) Es la síntesis de Tseyor. es unirse un grupo de personas, cada uno con su perfil, aceptándose los unos a los otros, con respeto y tolerancia y acercándonos a la unidad del fin de la creación de las sociedades armónicas.
  • (Cosmos) Se construye en la medida en que vamos interactuando, compartiendo, conociéndonos, nos entregamos y se entregan. Construimos una trama, una red de confianza.
  • (Misa Religando Pm) Que aún en nuestra diversidad de pensamiento podamos seguir juntos hacia un bien mayor.
  • (Claro Apresúrate La Pm) Como tenemos diferentes dedos unidos por la misma mano, extrapolada a los componentes del grupo Tseyor.
  • Sigue…
Advertisements
This entry was posted in 5. Citas importantes and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s