5. Citas importantes. 10. Conócete a ti mismo y conocerás el infinito (Aforismo Zen). 14. La necesidad de transmutar.

nada (2) (Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Si no, no queda nada

(Noiwanak, com. 504) Resulta muy difícil aprender a leer sin leer. Disponemos de un cerebro, una memoria, vamos edificando arquetipos y obtenemos un conocimiento, que se almacena aquí en esta 3D.

Y brillamos aparentando una gran sabiduría.

Pero en realidad todo es pura elucubración de los sentidos. Y al morir no queda ningún rastro.

Por lo tanto, y en este justo término, nuestro conocimiento queda vacío, nuestra consciencia tiene el mismo patrón de comportamiento y de sabiduría que justo antes de partir hacia esa nueva experiencia corporal.

Esto es así. Por ello habremos de convenir el valorar como relativo todo el conocimiento que aquí se adquiere, que es únicamente un pasatiempo, una forma de perder el tiempo sin más, en el caso de no transmutación.

Si el conocimiento aprehendido resulta de una actividad memorística, podemos llegar a ser muy brillantes en nuestras exposiciones pero vacios de contenido espiritual; no nos sirve para el desenvolvimiento en otros niveles de consciencia, sino existe la verdadera transmutación. Esto significa comprender profundamente las experiencias y el significado de las mismas”.

Por ello, leer sin leer, es penetrar profundamente en la acción directa del mismo pensamiento creativo.

Nuestra réplica genuina, entiende y comprende y sabe en su totalidad, al 100 %, todo el conocimiento de su propia vibración, pero nada más. Aunque el nivel de conocimiento es infinito.

Y para comprender mucho más conocimiento hay que transmutar verdaderamente.

Para ello, necesitaremos darnos cuenta que ello es necesario y abundaremos en leer sin leer.

Es decir, aprender a través del no pensamiento y con ello verdaderamente transmutar. Y en la transmutación ampliaremos nuestro nivel de conciencia.

Taller individual: Observa la diferencia entre el estudiante recién titulado y el profesional. Lo que les distingue es la experiencia, el conocimiento adquirido y hecho propio.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 5. Citas importantes and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s