5. Citas importantes. 10. Conócete a ti mismo y conocerás el infinito (Aforismo Zen). 16. Tenemos la posibilidad de recibir la iluminación.

OM LOTO GURUDEVA (Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Si mantenemos el equilibrio

(Noiwanak, com. 517) Al Atlantis le corresponde conformar una existencia según actúa el propio cosmos en su evolución y en su estructura. Sigue fiel al principio evolutivo del cosmos, porque está formado del mismo polvo de estrellas con que se ha creado todo el universo.

“Ahora bien, en la raza humana de este nivel, en el planeta Tierra y en muchos otros infinitos mundos también de conformación dual, se tiene la oportunidad a través de una modificación genética, de una alteración, de un “accidente”, entre comillas, que ha sucedido, se tiene la oportunidad digo de avanzar por la escala evolutiva dual y, manteniendo el equilibrio, alcanzar la iluminación, la individualidad absoluta y el conocimiento o consciencia propio para a su vez retroalimentar a todo el conjunto cósmico, holográfico cuántico.

“Ha habido una derivación y acaso quienes han tenido esta capacidad, han permitido aprovechar dicha desviación, dicho error inicial, modificándolo de tal manera que permite el hecho de la transformación y el camino hacia la divinidad, hacia la iluminación, como cualquier elemento propio de este mundo cuántico”.

Ha habido una derivación y hay quienes han permitido aprovecharla hacia la divinidad, hacia la iluminación. Porque en el fondo, los atlantes van a tener la oportunidad de llegar a la unidad, a través del equilibrio, para conformarse como una individualidad.

  • Formando parte del universo, está previsto que evolucionemos y con cada iluminación, avancemos y el cosmos avance también.
  • Pero si no lo hacemos, podemos pasar vida tras vida en el estancamiento, no avanzando y a la postre, ser reabsorbidos por el propio Cosmos.

Taller individual: Estas ideas están lejos de lo que nos enseñan muchas religiones.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 5. Citas importantes and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s