5. Citas importantes. 10. Conócete a ti mismo y conocerás el infinito (Aforismo Zen). 18. Estar preparados

otro mundo (Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Usar el pensamiento

(Shilcars, com. 654) Todo cuanto se desarrolla en este mundo 3D nos reporta una gran comprensión. Y vemos que nada es casualidad y que hay un efecto que originamos voluntariamente en el no tiempo para que su causa se desarrolle aquí, en esta 3D.

Todo está programado muy inteligentemente. Todo es producto de una causa, de un pensamiento objetivo que lo ha programado, aunque parece que es casualidad o de improviso.

“Habéis ido acumulando energía vibratoria, sea de un modo o de otro, por los campos morfogenéticos, por vuestra coparticipación en el grupo Tseyor, por su amistad inherente a él, por muchos medios habéis recibido impulsos vibratorios, energéticos, que os han de permitir comprender mucho más rápidamente que otros elementos que tal vez no han tenido esta oportunidad.

“Y si os decimos esto es precisamente porque consideramos que estáis en un nivel en el que es posible ya rasgar el velo de los sentidos y comunicaros con vuestra propia consciencia.

“Eso quiere decir que estáis preparados para batir esas alas con las que conocer nuevos mundos, nuevas civilizaciones. Hermanos vuestros en el cosmos que os están esperando para compartir, claro que mentalmente. No hace falta ningún desplazamiento físico ni ninguna marcha triunfal hacia las estepas siderales. No se trata de esto”.

Recordad, el mundo es mental y con este medio tan sencillo, pero tan humano, podéis fundiros con todo el universo, conocerlo enteramente. Así, en tiempos distintos podéis disfrutar del conocimiento, años, cientos, miles de años en otros lugares, mientras aquí habrán transcurrido unos segundos.

  • El pensamiento permite viajar ni importa dónde. Y es más rápido que cualquier máquina terrenal.
  • Se trata de la mente superior, que sólo se consigue a través de un trabajo espiritual.
  • Claro, existe el problema de que no nos lo creemos, eso de que trabajando la mente se pueden obtener resultados físicos. Y decimos que eso son los milagros y solo están reservados para ciertas personas.

Taller individual: ¿Te das cuenta ahora por qué resulta una pérdida de tiempo investigar en tecnologías terrenales pudiendo conseguirlo con una mente superior?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 5. Citas importantes and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s