5. Citas importantes. 10. Conócete a ti mismo y conocerás el infinito (Aforismo Zen). 19. El sacrificio por la humanidad

atentado en tunezAtentado en Tunez

  (Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Factor importantísimo

(Noiwanak, com. 525) La humanidad entera está haciendo un sacrifico trascendental. Seres que sufren, que agonizan, que sus vidas terminan sin el alimento adecuado, tanto físico como espiritual.

Ellos se están sacrificando a través de lo más sagrado de su consciencia. Están aportando conocimiento, redimiendo nuestros errores, transformando nuestro planeta para convertirlo en un lugar armónico.

Solo así transmutaremos, nuestro ego irá disminuyendo, aflorando en su lugar la propia consciencia.

“Planteémonos desde este mismo momento que lo sucedido, las circunstancias que habremos evidenciado, vivenciado, experimentado dolorosamente, han sido para engrandecer nuestro pensamiento en aras a los demás.

“No existe transmutación sin ese tercer factor de la revolución de la consciencia, que es el sacrificio por la humanidad”.

(Noiwanak, com. 542) No es fácil transmutar, porque ha de ser sin intelecto, ni voluntad de transmutar, ni querer hacerlo. Transmutar se consigue sin pensar, sin querer, aplicando en primer lugar la bondad.

Es estar pendiente de instante en instante de nuestro propio ser, de nuestra situación. Entonces, sí hay transmutación.

“Es decir se propaga el conocimiento superior, la comprensión, y en igual modo, repito, los afines se ven involucrados y de alguna forma también transmutan.

“Y ahí se produce un efecto sagrado, un componente sacro, y de ahí el sacrificio por la humanidad. Porque la humanidad a su vez se va a beneficiar tarde o temprano de dicho acto de transmutación”.

  • El sacrificio por la humanidad es un acto de amor, consciente o inconsciente. Por lo tanto ayuda a mejorar la vibración y a que la evolución vaya teniendo lugar.

Taller individual: ¿Observas que esta es una experiencia de Unidad, de totalidad, y que con egoísmo e individualismo, no revertería en todos y no habría transmutación?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 5. Citas importantes and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s