5. Citas importantes. 10. Conócete a ti mismo y conocerás el infinito (Aforismo Zen) 21. Los campos morfogenéticos

campos morfogen(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Importante fuente de conocimiento

(Noiwanak, com. 504) “Y en la transmutación ampliaremos nuestro nivel de conciencia. Y con dicho nivel comprenderemos más y más parcelas de dicho desconocimiento, por lo tanto, abriremos nuevas vías de conocimiento.

“Y estas, si verdaderamente se han hecho pensando en la hermandad, se distribuirán por los campos morfogenéticos e inundarán las mentes de nuestros demás hermanos.

“Y estas, al mismo tiempo también, incrementarán su potencial de comprensión y se unificarán en el mismo nivel que nuestro pensamiento, habiendo así transmutado”.

De esta forma se nos permite la transmutación de forma mucho más espontánea y creativa. Bastará con que nos lo propongamos, con humildad, sabiendo que todo es relativo y que únicamente es posible dar un salto adelante pura y simplemente no pensando, vaciando odres,  abriéndonos a lo nuevo.

Alguien pregunta si los campos morfogenéticos actúan también sobre las réplicas que tenemos en los mundos paralelos

(Noiwanak) “Efectivamente, los campos morfogenéticos “contaminan”, entre comillas, los afines y los igualan. En el bien entendido que los afines lo serán por una completa unificación de pareceres y objetivos comunes”.

Es una constatación de la Unidad.

Todo afecta a todo.

  • Recordemos el descubrimiento de Rupert Sheldrake al observar que la experiencia adquirida de unos animales se transmite otros grupos sin necesidad de que estos estén en contacto. Es un conocimiento que circula a través del inconsciente colectivo común. En el ser humano es igual.
  • Un ejemplo es cómo la fiereza suavizada e incluso neutralizada de los leones u otras especies va proliferando en las distintas reservas.
  • O como es posible que cuando se produce un descubrimiento, al poco o casi simultáneamente otros grupos de investigadores llegan a las mismas conclusiones sin que haya habido contacto entre ellos.

Taller individual: ¿Has observado que hace 50 años los niños nacían con los ojos cerrados y completamente desvalidos y en cambio actualmente parecen ya adulos queriendo mirarlo y examinarlo todo?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 5. Citas importantes and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s