2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 10. Los objetivos, su importancia. 4. Con bondad, con solidaridad

actos-de-bondad9(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Se fortalece la unión y la unidad

(Esfera Musical Pm) He podido descubrir que si somos capaces de parar nuestra mente, se abre nuestro corazón y entonces somos canales de transmisión. ¿Es así? Lo que a mi llegó en esos momentos, ¿provenía de mi réplica en contacto con otras réplicas?

(Shilcars, com. 5TAP) “Tú lo has dicho, provenía de tu propia réplica. Aplícate pues en dicho menester, centra tus objetivos hacia la unificación de tus propios pensamientos y sirve a los demás…

“Y habréis de contrastar, y habréis de unificar criterios, si queréis avanzar a través de estas autopistas adimensionales.

“Solo con la unión, con la bondad de vuestros actos, que se hace patente poco a poco, lograréis alcanzar dicho objetivo. La bondad de vuestros actos os hace merecedores por parte de vuestra réplica correspondiente de esta apertura mental, aprovechadla, en unión, en hermandad y sobre todo con mucha humildad. Adelante, hermanos”.

  • Cuando nos unimos a los demás hermanos de corazón y nos unimos a nuestra réplica genuina, nos convertimos en canales de transmisión.
  • Porque la apertura mental es mutua y se produce la unión. Entonces surge la unidad de pensamiento.
  • Si surgen discrepancias, es porque el asunto es opinable, en cuyo caso todas las opiniones son válidas y se aceptan todas, o, si hay que adoptar una de ellas, supuestamente la “mejor”, será porque alguien no cede ante las demás ideas aunque sea tras debate. Y esto puede ser no amor…

La humildad se hace muy necesaria.

Taller individual: ¿Por qué crees que un acto de bondad como el de la imagen de este post facilita la unidad de pensamiento?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s